Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:21 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

7 de mayo de 2019
ALVEAR: Tras una pelea, adolescentes deben cumplir una labor conjunta
Cuatro adolescentes que protagonizaron una pelea cerca de su escuela aceptaron realizar una labor conjunta. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Paz de Alvear y el objetivo es mejorar el vínculo entre ambas.

 

El hecho se produjo días atrás, cuando cuatro estudiantes pelearon en las inmediaciones de la Escuela secundaria a la que todas pertenecen, en la localidad de Alvear. Las chicas tienen entre 13 y 15 años. La Policía intervino y las actuaciones fueron enviadas al Juzgado de Paz.

La doctora Claudia Lorena Lago, a cargo esa dependencia, citó a las jóvenes y a sus padres  a una audiencia de conciliación.

En esa audiencia las chicas se comprometieron a respetarse mutuamente, evitar comentarios hirientes, y gestos inapropiados hacia las demás.

Se les propuso fomentar el diálogo y el trabajo en equipo, y que las adolescentes realizaran en la extensión áulica del colegio secundario la preparación de la merienda en horario escolar. También deben servir las mesas.

Esa medida de conducta ordenada por la jueza ya está cumpliéndose y se extenderá por el plazo de 15 días hábiles, tras lo cual volverán a reunirse con la doctora Lago, y sus padres en el Juzgado de Paz.

La doctora Lago comentó que se trata de la primera medida de estas características implementada y que esperaba que a lo largo de ese período, las diferencias entre las jóvenes se limaran y el vínculo tendiera a mejorar.

 

Poder Judicial de Corrientes

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.2°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet