Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:01 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

8 de mayo de 2019
B° 19 de Abril, continúa construcción de cordones cunetas y badenes
Una obra muy esperada por los vecinos del barrio, que ahora tendrán cordones cunetas y badenes, y posteriormente el ripiado y perfilado de sus calles.

 

Desde el Municipio informaron que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos para el mejoramiento de la traza vial, con la construcción de cordones cunetas y badenes, en el B° 19 de Abril de nuestra ciudad.

Se trabaja en calle Belgrano entre 25 de Mayo y 9 de Julio en la construcción de cordón cuneta y badenes. Luego de haberse concluído una obra similar en el mismo barrio en calle 9 de Julio entre Belgrano Y San Martín. “Esta obra es muy importante además de ser requerida con insistencia por parte de los vecinos, ya que mejoraría sustancialmente el tránsito y el drenaje del agua, en definitiva significa una mejora a los vecinos de este importante barrio de la ciudad”, manifestó el Intendente Municipal Luis Calomarde.

Estas obras se llevan a cabo a fin de dar solución al drenaje pluvial, y luego mejorar las calles con un ripiado, lo que dotaría de una mejor accesibilidad al los vecinos del B° 19 de Abril.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet