Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 16:44 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

8 de mayo de 2019
B° 19 de Abril, continúa construcción de cordones cunetas y badenes
Una obra muy esperada por los vecinos del barrio, que ahora tendrán cordones cunetas y badenes, y posteriormente el ripiado y perfilado de sus calles.

 

Desde el Municipio informaron que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos para el mejoramiento de la traza vial, con la construcción de cordones cunetas y badenes, en el B° 19 de Abril de nuestra ciudad.

Se trabaja en calle Belgrano entre 25 de Mayo y 9 de Julio en la construcción de cordón cuneta y badenes. Luego de haberse concluído una obra similar en el mismo barrio en calle 9 de Julio entre Belgrano Y San Martín. “Esta obra es muy importante además de ser requerida con insistencia por parte de los vecinos, ya que mejoraría sustancialmente el tránsito y el drenaje del agua, en definitiva significa una mejora a los vecinos de este importante barrio de la ciudad”, manifestó el Intendente Municipal Luis Calomarde.

Estas obras se llevan a cabo a fin de dar solución al drenaje pluvial, y luego mejorar las calles con un ripiado, lo que dotaría de una mejor accesibilidad al los vecinos del B° 19 de Abril.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Seleccionan operarios para el Carnaval
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

34.9°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet