MUNICIPIO  8 de mayo de 2019

B° 19 de Abril, continúa construcción de cordones cunetas y badenes

Una obra muy esperada por los vecinos del barrio, que ahora tendrán cordones cunetas y badenes, y posteriormente el ripiado y perfilado de sus calles.

 

Desde el Municipio informaron que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos para el mejoramiento de la traza vial, con la construcción de cordones cunetas y badenes, en el B° 19 de Abril de nuestra ciudad.

Se trabaja en calle Belgrano entre 25 de Mayo y 9 de Julio en la construcción de cordón cuneta y badenes. Luego de haberse concluído una obra similar en el mismo barrio en calle 9 de Julio entre Belgrano Y San Martín. “Esta obra es muy importante además de ser requerida con insistencia por parte de los vecinos, ya que mejoraría sustancialmente el tránsito y el drenaje del agua, en definitiva significa una mejora a los vecinos de este importante barrio de la ciudad”, manifestó el Intendente Municipal Luis Calomarde.

Estas obras se llevan a cabo a fin de dar solución al drenaje pluvial, y luego mejorar las calles con un ripiado, lo que dotaría de una mejor accesibilidad al los vecinos del B° 19 de Abril.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios