MUNICIPIO  9 de mayo de 2019

Calomarde anunció repavimentación de Av. Juan Branchi

En la mañana realizó este importante anuncio de la repavimentación de la Av. Juan Branchi acceso a nuestra localidad.

 

En la Mañana Informativa de "Sin Rodeos" por Radio FM La Misión, en la mañana en comunicación telefónica con el Int. Municipal Luis Calomarde, realizó un importante anuncio, relacionado a la repavimentación del acceso de nuestra ciudad, de la Av. Juan Branchi.

Esta noticia movilizó a los oyentes que a través de mensajes felicitaban a la gestión del Gobierno Municipal encabezada por Luis Calomarde y Juan Antonio Silva, que desde hace mucho tiempo venían gestionando ante las autoridades provinciales los fondos para concretar esta obra.

La empresa encargada de realizar la obra en el transcurso de la semana que viene ya estaría llevando a cabo trabajos, por lo pronto esta solicitando Retristas, operadores de motoniveladoras, oficiales albañiles, entre otros.

Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Trabajo en la Municipalidad de nuestra ciudad, lugar donde la Sra. Lorena Zorrilla se halla a cargo de inscribir a los interesados.

La Av. Juan Branchi es de construcción muy antigua, data de la década del 70´y luego allá por el año 2003 se realizaron algunas reparaciones superficiales, actualmente se halla muy deteriorada y necesita de una reparación a fondo de manera urgente.

La empresa encargada de llevar adelante la obra, realizará 1800 metros de asfalto desde el acceso de nuestra ciudad, hasta el Paso a nivel de Av. juan Branchi y Juan B. Cabral.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios