Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:22 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

10 de mayo de 2019
Gendarmería secuestró droga oculta en doble fondo de un auto
Durante un operativo realizado esta madrugada en Ruta Nacional 14, altura Paraje Cuay Grande, personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional logró detectar e incautar más de 70 kilogramos de marihuana que eran transportados ocultos en un vehículo proveniente de Misiones. Los dos ocupantes del auto, que pretendieron fugar, quedaron detenidos.

 

Los ocupantes del rodado, de nacionalidad argentina, que se dirigían desde la provincia de Misiones con destino la Ciudad de Rosario, Santa Fe, intentaron eludir un control aprovechando la oportunidad de las condiciones climáticas reinantes, las que se presentaban con intermitencia de precipitaciones, pero los gendarmes en rápido accionar frustraron esa posibilidad.

La sustancia estupefaciente (marihuana) se encontraba dispuesta en un compartimiento construido en el baúl del rodado y tras el registro efectuado se pudo constatar la existencia de 75 envoltorios rectangulares, con un peso total de 72,052 kgs de la citada sustancia. 

La suma total de lo secuestrado, incluyendo el vehículo, asciende supera lo cinco millones de pesos.

Se realizaron las comunicaciones con el Juzgado Federal de Paso de los Libres – Corrientes, a cargo del Dr Gustavo Fresneda, el que dispuso la detención de los 2 ciudadanos, como así también secuestro del rodado e incautación de la droga, bajo los cargo que se enmarcan en la ley 23737 por transporte de estupefacientes.

 

 

Radiodos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.2°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet