Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 03:48 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de mayo de 2019
Gendarmería secuestró droga oculta en doble fondo de un auto
Durante un operativo realizado esta madrugada en Ruta Nacional 14, altura Paraje Cuay Grande, personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional logró detectar e incautar más de 70 kilogramos de marihuana que eran transportados ocultos en un vehículo proveniente de Misiones. Los dos ocupantes del auto, que pretendieron fugar, quedaron detenidos.

 

Los ocupantes del rodado, de nacionalidad argentina, que se dirigían desde la provincia de Misiones con destino la Ciudad de Rosario, Santa Fe, intentaron eludir un control aprovechando la oportunidad de las condiciones climáticas reinantes, las que se presentaban con intermitencia de precipitaciones, pero los gendarmes en rápido accionar frustraron esa posibilidad.

La sustancia estupefaciente (marihuana) se encontraba dispuesta en un compartimiento construido en el baúl del rodado y tras el registro efectuado se pudo constatar la existencia de 75 envoltorios rectangulares, con un peso total de 72,052 kgs de la citada sustancia. 

La suma total de lo secuestrado, incluyendo el vehículo, asciende supera lo cinco millones de pesos.

Se realizaron las comunicaciones con el Juzgado Federal de Paso de los Libres – Corrientes, a cargo del Dr Gustavo Fresneda, el que dispuso la detención de los 2 ciudadanos, como así también secuestro del rodado e incautación de la droga, bajo los cargo que se enmarcan en la ley 23737 por transporte de estupefacientes.

 

 

Radiodos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.9°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet