Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 23:44 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

10 de mayo de 2019
Avanza el enripiado de la Ruta Provincial Nº 155
Comprende un tramo que va desde la Ruta Nacional Nº14 a la N°44 (paraje Estingana); y el 2º Acceso al paraje Remanso desde Ruta Nacional Nº12 al Destacamento PNA Aguape y sus complementarias.

 
Con la intervención en varios tramos, la Provincia avanza con el enripiado de un total de 9,5 kilómetros sobre la Ruta Provincial Nº 155, en el departamento Yapeyú. Se trata de la 2ª etapa de la obra que se enmarca en el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, la que representa una erogación de $ 5.322.278 por parte del Fondo de Desarrollo Rural (FDR).

La obra se ejecuta en el marco de un acuerdo de cooperación que fue suscripto entre el ministro de Producción y presidente del FDR, Ing. Jorge Vara, y el Consorcio Caminero Yapeyú representado por su titular José Gaya; y que se completa con la rúbrica del titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Justo Espíndola. La ceremonia de la firma se completó con las presencias de la intendente de Yapeyú, Marisol Fagúnez; y el secretario de Agricultura y Ganadería, Lic. Manuel García Olano. 

En esta segunda etapa, la proyección de enripiado sobre la Ruta Provincial Nº155 comprende un tramo que va desde la Ruta Nacional Nº14 a la N°44 (paraje Estingana); y el 2º Acceso al paraje Remanso desde Ruta Nacional Nº12 al Destacamento PNA Aguape y sus complementarias. La traza está localizada en zona rural y es de uso habitual de pobladores y productores de la localidad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet