Detectaron un caso de rabia paresiante y alertan sobre otros posibles focos
Gendarmería secuestró droga oculta en doble fondo de un auto

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 21:33 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  YAPEYú  10 de mayo de 2019
Avanza el enripiado de la Ruta Provincial Nº 155
Comprende un tramo que va desde la Ruta Nacional Nº14 a la N°44 (paraje Estingana); y el 2º Acceso al paraje Remanso desde Ruta Nacional Nº12 al Destacamento PNA Aguape y sus complementarias.

 
Con la intervención en varios tramos, la Provincia avanza con el enripiado de un total de 9,5 kilómetros sobre la Ruta Provincial Nº 155, en el departamento Yapeyú. Se trata de la 2ª etapa de la obra que se enmarca en el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, la que representa una erogación de $ 5.322.278 por parte del Fondo de Desarrollo Rural (FDR).

La obra se ejecuta en el marco de un acuerdo de cooperación que fue suscripto entre el ministro de Producción y presidente del FDR, Ing. Jorge Vara, y el Consorcio Caminero Yapeyú representado por su titular José Gaya; y que se completa con la rúbrica del titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Justo Espíndola. La ceremonia de la firma se completó con las presencias de la intendente de Yapeyú, Marisol Fagúnez; y el secretario de Agricultura y Ganadería, Lic. Manuel García Olano. 

En esta segunda etapa, la proyección de enripiado sobre la Ruta Provincial Nº155 comprende un tramo que va desde la Ruta Nacional Nº14 a la N°44 (paraje Estingana); y el 2º Acceso al paraje Remanso desde Ruta Nacional Nº12 al Destacamento PNA Aguape y sus complementarias. La traza está localizada en zona rural y es de uso habitual de pobladores y productores de la localidad.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Yapeyú
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Reconocerás a un par de circunstanciales enemigos y les harás frente, dispuesto a vencerlos con la estocada final. Aunque estés de humor para diversiones no te sentirás seguro de ti mismo. Negocios y placer se combinarán para tu beneficio. Quizás tengas algunas dificultades económicas, pero serán pasajeras. Aprovecha tu inteligencia para resolver los problemas.Sugerencia: Alguien está necesitando de tu apoyo y de tu consejo. No rechaces dar esa ayuda, pero sé prudente y medido en tus opiniones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet