POLíTICA  13 de mayo de 2019

Caminatas barriales marcan la agenda semanal de ECO La Cruz

ECO La Cruz, continúa sus recorridos por distintos puntos de la ciudad, llevando sus propuestas al electorado que definirá la suerte de la ciudad de La Cruz.

 

A poco más de dos semanas para el inicio de la veda electoral de los comicios del 2 de junio, la alianza Encuentro por Corrientes La Cruz (ECO La Cruz) intensifica sus actividades proselitistas en todos los barrios de la ciudad.

En ese sentido, los candidatos a Concejales mantienen contacto con los vecinos a través de caminatas, oportunidad en la que dan a conocer sus propuestas.

Luis Calomarde., actual intendente, que pone a criterio del electorado su gestión iniciada hace no más de un año y medio, en la que ha obtenido el apoyo masivo de la población por lo que viene realizando.

En tal sentido Calomarde nos decía, "el objetivo de salir a las calles, es algo que siempre lo hemos hecho, podemos hablar con el vecino cara a cara sin ningún tipo de problemas, y les remarcamos la importancia de lo que se pone en juego el 2 de junio, la Gestión Municipal inició un proceso de desarrollo nunca antes efectuado, por lo que necesitamos que el pueblo siga confiando y respaldando este equipo de trabajo. La tarea nos indica que aún de lo hecho, aún falta mucho para poder brindar el bienestar que todos los Cruceños se merecen”. 

En esta oportunidad los Candidatos a Concejales surgen luego de sumarse distintas fuerzas para acompañar a la actual gestión.

Candidatos Titulares: Candidatos Suplentes:

1° SOTOMAYOR, Saúl

2° CANO, José Luis

3° DUARTE, Miriam Elizabeth

4° SIKORA, Karina Araceli

1° PANIAGUA, José Martín

2° GODOY, Susana

3° SALINA, Guillermo

4° ROMERO, Élida

Estos son los hombres y mujeres que representaran a ECO La Cruz este próximo 2 de junio.

Las caminatas se van a seguir realizando en los distintos sectores de la ciudad, con la presencia de los candidatos y en especial con la presencia del Luis Calomarde quién donde llega presenta a los candidatos a Concejales, y sus propuestas para continuar acompañando a esta gestión.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios