ACTUALIDAD  14 de mayo de 2019

Este miércoles comienza repavimentación Av. J. Branchi

La empresa HITO S.A la adjudicataria de este proyecto, estará arribando este miércoles 15 de mayo a nuestra ciudad.

 

Las obras de repavimentacion del acceso a la localidad de La Cruz ya es realidad. Este miércoles 15 de mayo la Empresa HITO S.A, desembarcará en nuestra localidad. 

Para tal efecto dicha empresa estará seleccionando Personal Operador de Motoniveladoras, Retrista, oficiales albañiles y peones en general, para dar inicio a la obra de 1880 metros de la Av. Juan Branchi, desde el paso a Nivel de Av. Ballester hasta el Acceso en Ruta nacional N°14 de nuestra ciudad.

Tras largas gestiones llevadas a cabo por el Ejecutivo Municipal a cargo del int. Luis Calomarde, el Gobernador en una de sus tantas visitas a nuestra ciudad había comprometido la ayuda.

La promesa que realizara el Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, se vio plasmada en la licitación para la repavimentación de tan importante arteria de nuestra comunidad, que en breve se hará realidad.

Los ciudadanos Cruceños también manifiestan su alegría a través de las redes sociales, y teniendo en cuenta los tiempos políticos a poco más de dos semanas de las elecciones legislativas, la comunidad manifiesta su adhesión por tan importante tarea llevada adelante por la gestión municipal, que logro conseguir tan anhelada obra de infraestructura.

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios