Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 04:03 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de mayo de 2019
Empresa Maderera se instalará en la ciudad y creará puestos de trabajo
Se trata de una firma de Mocoretá que produce postes de madera impregnados y otros productos. A mediados de junio comenzará a operar.

 

El Gobierno Municipal de La Cruz, luego de largas gestiones ante el Gobierno de la Provincia de Corrientes, ante el Gobierno Nacional y entidades que regulan el funcionamiento de Parques Industriales, la tarea a comenzado a dar sus frutos.

En la mañana una empresa originaria de la ciudad de Mocoretá Ctes, Maderas Ragone SRL, que se dedica a la producción de postes de madera impregnados y otros productos de maderas con procesos bajo normas Iram, alta calidad de maderas de eucaliptus y otros tipos, además de postes, rodrigones, tutores, espalderas, muelles, amarraderas,varas entre otros productos., ha firmado el contrato por el medio del cual podrá usufructuar un espacio del flamante parque industrial.

Maderas Ragones SRL, se estará instalando en el "Parque Industrial de La Cruz" a mediados del mes de Junio y generará 20 puestos de trabajo, en esta primera etapa.

Los interesados en formar parte del plantel de operarios, deberan dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal de nuestra ciudad y contactarse con la Sra. Lorena Zorrilla. Se busca preferentemente parsonas con algún tipo de calificación y/o experiencia en el rubro.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.8°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet