PRODUCCIóN  16 de mayo de 2019

Empresa Maderera se instalará en la ciudad y creará puestos de trabajo

Se trata de una firma de Mocoretá que produce postes de madera impregnados y otros productos. A mediados de junio comenzará a operar.

 

El Gobierno Municipal de La Cruz, luego de largas gestiones ante el Gobierno de la Provincia de Corrientes, ante el Gobierno Nacional y entidades que regulan el funcionamiento de Parques Industriales, la tarea a comenzado a dar sus frutos.

En la mañana una empresa originaria de la ciudad de Mocoretá Ctes, Maderas Ragone SRL, que se dedica a la producción de postes de madera impregnados y otros productos de maderas con procesos bajo normas Iram, alta calidad de maderas de eucaliptus y otros tipos, además de postes, rodrigones, tutores, espalderas, muelles, amarraderas,varas entre otros productos., ha firmado el contrato por el medio del cual podrá usufructuar un espacio del flamante parque industrial.

Maderas Ragones SRL, se estará instalando en el "Parque Industrial de La Cruz" a mediados del mes de Junio y generará 20 puestos de trabajo, en esta primera etapa.

Los interesados en formar parte del plantel de operarios, deberan dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal de nuestra ciudad y contactarse con la Sra. Lorena Zorrilla. Se busca preferentemente parsonas con algún tipo de calificación y/o experiencia en el rubro.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios