Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:51 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

17 de mayo de 2019
Operativo Integral de Salud en el Polideportivo
En el lugar, se brindaron servicios de enfermería, pediatría, ginecología, medicina general, odontología, otorrinolaringología, como así también controles de peso y talla, presión arterial y diabetes, ecografías y electrocardiogramas.

 

El Ministerio de Salud Pública, en conjunto con el Gobierno Municipal de La Cruz, la secretaría de Acción Social, y el Hospital local, llevó a cabo n nuevo operativo en nuestra localidad, esta vez en el Polideportivo del Bicentanario, para llevar los servicios sanitarios a los vecinos de ese sector de la ciudad y alrededores.

Desde las 9, los móviles, carpas y gazebos se instalaron en el predio del Polideportivo, ubicado entre las Av. Pío XII y Celedonio Ojeda, aledaños a La Escuela Jardín N°48,  donde los vecinos pudieron acceder a los servicios de enfermería, pediatría, ginecología, medicina general, odontología, otorrinolaringología, como así también a controles de peso y talla, presión arterial y diabetes. Además se hicieron ecografías y  electrocardiogramas.

También se entregaron leche y medicamentos, previo control médico, y se realizó atención a domicilio a pacientes que no podían asistir al operativo por sus propios medios.

“Este año trabajamos con la misma consigna de llevar la salud a distintos barrio con todos los servicios incluyendo laboratorio, análisis clínico y zoonosis”, señaló la Secretaría de Acción Social del Municipio Miriam Elizabeth Duarte.

“Nosotros ponemos el acento en la atención de las mujeres y niños, por eso está trabajando el móvil de ginecología donde también se controla el embarazo y se les hace ecografía. Una vez que las personas son atendidas por los profesionales médicos y si es necesario hacerse cualquiera de éstos estudio, se los hacen, luego del cual nos encargamos de llevar los resultados hasta los domicilios de cada paciente”, explicó Duarte.

Fue incesante el tránsito de vecinos que usufructuaron de estos servicios brindados por el Gobierno Provincial.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet