ACTUALIDAD  17 de mayo de 2019

Gdor. Valdés firmó convenio reparación de Av. Juan Branchi

Con la presencia del primer mandatario provincial, se firmó en la tarde el convenio de reparación de la Av. Juan Branchi.

 

En la tarde noche Cruceña, se vivió un momento muy emotivo, con la presencia del Gobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Gustavo Valdés, en la oportunidad de firmarse un convenio de reparación del acceso a nuestra localidad, la Av. Juan Branchi, en lo que será el primer tramo de esta obra de 1880 metros, desde el acceso de Ruta Nacional N°14 hasta el Paso a nivel de Av. Ballester.

El proyecto, ya aprobado, conlleva una inversión de $30.146.296,46 pesos, en lo que será el primer tramo de esta importante obra en la ruta de acceso de nuestra comunidad e incluye obras complementarias que impactan directamente en la calidad de vida de nuestros conciudadanos.

Luego de la firma del convenio el Gobernador, acompañado del Diputado Adán Gaya y otros referentes políticos provinciales se dirigieron al centro Social Cruceño lugar donde ECO LA CRUZ presentará a sus candidatos a Concejales con la bendición del mandatario provincial.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios