POLICIALES  18 de mayo de 2019

Violencia y robo en escuelas

Días atrás se registró un hecho de violencia física y un robo en una escuela de nuestra comunidad.

 

Días atrás se registró un robo en la Escuela Normal de nuestra ciudad y un hecho de violencia física en la Escuela para Jóvenes y Adultos EPJA.

La Escuela Normal de nuestra ciudad fue damnificada con distintos daños y robo de algunos valores que se hallaban en la secretaría del establecimiento, pero hasta el momento no se han podido dar con el o los autores del hecho. La Policía local manifestó tener algunas pistas firmes que en las proximas horas podrían dar con los responsables de este hecho.

Mientras que, en la escuela para jóvenes y Adultos de nuestra ciudad, más conocida como EPJA, se dio un hecho de violencia en la que una persona mayor de edad ajena al establecimiento escolar, ingresa al mismo y comienza a agredir fisicamente a un alumno, que luego es separado por distintos docentes y directivos, y se pudo establecer que el atacante es residente de la ciudad de Alvear y se desempeñaría como remisero.

Esta situación tomo intervención la policía local, y que procedio al arresto del agresor, quién luego de ser citado por las fuerzas de seguridad, y retirarse de la dependencia persistía con su intención de agredir al alumno que fue a realizar la denuncia.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios