YAPEYú  18 de mayo de 2019

Gdor. Valdés inauguró red cloacal, pavimento y reparaciones a edificio escolar

Inauguró obras de refacción de un edificio escolar, la primera etapa de red cloacal en la ciudad, adoquinado de calles y 10 cuadras de cordón cuneta.

 

Este viernes a la tarde, el gobernador en la Escuela 428 de Yapeyú dejó inauguradas obras de refacción, la primera etapa de red cloacal en la ciudad, adoquinado de calles y 10 cuadras de cordón cuneta. Además, entregó herramientas a emprendedores y rubricó acuerdos con la intendente local.

De esta manera, el Gobierno provincial invertirá $4.286.969 para la fabricación de 10 cuadras de cordón cunera. Y $14.375.350 en el Museo Histórico que contará con el hall de acceso cubierto y descubierto, una cafetería, una sala de exposiciones, un depósito, un taller, una sala de servicio, sanitarios, circulaciones y galerías.

El acto tuvo sus inicios con el ingreso a la institución del gobernador Valdés que se encontraba acompañado de su comitiva. Seguidamente se prosiguió a la entonación del Himno Nacional Argentino.

En el mismo acontecimiento, se hizo entrega de los certificados de Curso de Atención al Cliente dictado para Emprendedores, que fueron recibidos por la intendente Marisol Fagúndez.

Luego se entregaron bienes capitales del Programa Emprendedores Somos Todos a beneficiarios locales.

De la misma manera, el Gobierno, a través de Lotería Correntina, entregó un subsidio para la Asociación de Bomberos Voluntarios “General San Martín” destinado al relleno del suelo y contra piso del edificio de la entidad, por un monto de $200.000, que fue recibido por su presidente, Anastacio Fagundez.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios