DEPORTES  18 de mayo de 2019

Inauguraron Complejo deportivo -Martiniano Pichuco Saavedra- Pje. Isoquí

En la tarde, se dejo inaugurado el nuevo Complejo deportivo del Paraje Isoquí que llevara el nombre de "Martiniano "Pichuco" Saavedra".

 

Con la presencia del Int. Luis Calomarde y el Vice Int. Juan Antonio Silva, de la Secretaria de Acción Social Miriam Duarte, del Secretario de Deportes Humberto Daniel, público en general y familiares de Martiniano Saavedra , se dejó inaugurado el Complejo Deportivo que llevará el nombre del desaparecido deportista de nuestro medio "MARTINIANO "PICHUCO" SAAVEDRA".

El Int. Calomarde destacó "el significado del trabajo conjunto, la práctica del deporte como una forma de unir y pensar de manera solidaria y organizarse para cuestiones más importantes, y este espacio viene a suplir una demanda importante que los deportistas Cruceños, además de necesario, se lo merecen".

En tanto el Secretario de Deportes Daniel, "destacó como se trabaja para lograr este tipo de beneficios para la zona rural del Paraje Isoquí, y para el deporte en general, ya que distintas categorías podrán usufructuar este campo de juego que días atrás fue visitado por Jorge Terrile, Secretario de Deportes de la Provincia, quién desctacó el importante trabajo que se lleva a cabo".

Asistieron jugadores de las nuevas categorías que se van a desarrollar en este espacio, la Categoría Master, y la visita de un representativo de la localidad de Alvear que participó de este importante acontecimiento.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios