Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:06 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

18 de mayo de 2019
Inauguraron Complejo deportivo -Martiniano Pichuco Saavedra- Pje. Isoquí
En la tarde, se dejo inaugurado el nuevo Complejo deportivo del Paraje Isoquí que llevara el nombre de "Martiniano "Pichuco" Saavedra".

 

Con la presencia del Int. Luis Calomarde y el Vice Int. Juan Antonio Silva, de la Secretaria de Acción Social Miriam Duarte, del Secretario de Deportes Humberto Daniel, público en general y familiares de Martiniano Saavedra , se dejó inaugurado el Complejo Deportivo que llevará el nombre del desaparecido deportista de nuestro medio "MARTINIANO "PICHUCO" SAAVEDRA".

El Int. Calomarde destacó "el significado del trabajo conjunto, la práctica del deporte como una forma de unir y pensar de manera solidaria y organizarse para cuestiones más importantes, y este espacio viene a suplir una demanda importante que los deportistas Cruceños, además de necesario, se lo merecen".

En tanto el Secretario de Deportes Daniel, "destacó como se trabaja para lograr este tipo de beneficios para la zona rural del Paraje Isoquí, y para el deporte en general, ya que distintas categorías podrán usufructuar este campo de juego que días atrás fue visitado por Jorge Terrile, Secretario de Deportes de la Provincia, quién desctacó el importante trabajo que se lleva a cabo".

Asistieron jugadores de las nuevas categorías que se van a desarrollar en este espacio, la Categoría Master, y la visita de un representativo de la localidad de Alvear que participó de este importante acontecimiento.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet