Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 17:58 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

18 de mayo de 2019
Intensa Campaña de Vacunación Antirrábica en la Zona Rural
Estos poblados, son vulnerables al virus rábico dado que las mascotas están más expuestas y en contacto esporádico o frecuente con animales salvajes no domésticos.

 

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad a cargo del Ing. Martín Guedez, llevó adelante con funcionario del sector Oscar Lima, acompañado de la Médico veterinaria Micaela Zabalo, una campaña de inmunización antirrábica en la zona rural del Paraje Isoquí.

Estos poblados, son vulnerables al virus rábico dado que las mascotas están más expuestas y en contacto esporádico o frecuente con animales salvajes no domésticos que pueden estar incubando la enfermedad (zorros, murciélagos, zorrinos, entre otros).

Teniendo en cuenta que días atrás se confirmó una caso positivo de Rabia Paresiante, y a fin de lograr que los animales, en estos casos mascotas, no se contagien de dicha enfermedad, y salvaguardar a la población de este flagelo.

Durante toda la jornada se recorrió distintos puntos del Paraje, Escuela Efa, Escuela 675 y la zona de los fondos del paraje lindante con el Río Uruguay, de esta manera se logro vacunar una mayor cantidad de mascotas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Concurso de ingreso a la Docencia, rama Primaria
Escuela Familia Agraria, sufre daños por la tormenta
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.7°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables. Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos. No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.Sugerencia: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet