POLICIALES  18 de mayo de 2019

Motociclistas lesionados al chocar con móvil policial

Imagen de google...

Pasada las 18 hs se registra un accidente de tránsito en el km 586, entre una motocicleta y un móvil policial.

 

Motociclistas resultaron con lesiones de distinta consideración al colisionar con un móvil de la Policía Rural de nuestra ciudad, al caer a la cinta asfáltica.

El accidente ocurrió este sábado a las 18.40 horas, en el kilómetro 586 de la ruta nacional 14, cuando una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la Policía Rural de nuestra localidad, regresando de una comisión policial por la zona rural, realizaba maniobras para ingresar al camino que conduce a la base.

Por causas que se investigan, cuando el móvil intentó ingresar al camino que conduce hacia la dependencia, una motocicleta Motomel, de 110 centímetros cúbicos, guiada por Angel Azcona (18), acompañado de Osvaldo Azcona (55), colisiona en la parte media del lateral derecho de la camioneta.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó con una lesión de fractura expuesta de dedo meñique mano derecha, mientras que su acompañante registro un corte en la nariz.

El Móvil Policial conducido por el Suboficial de apellido Pintos, y sus acompañantes resultaron ilesos.

En la Comisaría de Distrito de La Cruz, se sustancian las correspondientes actuaciones de investigación preliminar, en la que interviene la Fiscalía de turno con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios