POLíTICA  19 de mayo de 2019

Jóvenes Cruceños, participaron de encuentro de ECO

Un nutrido y eufórico grupo de Jóvenes Radicales acompañados por jóvenes de otras fuerzas adheridas a ECO La Cruz, participaron de este multitudinario encuentro.

 

Con la presencia de referentes de todas las fuerzas politicas de la provincia de Corrientes se está gestando en Capital el encuentro de Juventud de ECO en el Club Alvear. Que contó con la presencia del gobernador Gustavo Valdés y el vice gobernador Dr Gustavo Canteros, asi como el viceintendente de Capital Dr Emilio Lanari como uno de los primeros en llegar.

Un importente grupo de jóvenes Radicales acompañados por grupos de otras fuerzas políticas que conforman la Alianza Encuentro por Corrientes La Cruz, dijo presente a este ya tradicional encuentro de los jóvenes antes de las contiendas electorales.

La Juventud viene desarrollando un importante trabajo, acompañando la gestión del Int. Luis Calomarde, quién con buen criterio viene desarrolando un sin número de actividades y decisiones políticas en pos de nuestros jóvenes, que les brindaran mejores posibilidades de realización, acompañandolos en la educación, en la formación como ciudadanos, nunca antes La Cruz tuvo tantas posibilidades para que nuestros jóvenes se formen, además si a ello se le agrega el acompañamiento en las distintas actividades y disciplinas deportivas.

El candidato a Senador Henri Fick, manifestó "antes de hablar de los ejes de campaña la verdad que los veo y me emociono porque nos gusta como jóvenes estar allí. Hace 35 años que estamos con ese espiritu de juventud y la verdad que quiero compartir experiencias con ustedes". "Nos tocaba escuchar los discursos por la radio o la tv para ir a ver nuestro lider, hoy llamado el Padre de la democracia , Ricardo Alfonsin y de ahi deciamos Juventud radical en la lucha popular. Año más tarde fuimos a la Franja Morada , desde el 92 o 93 Gustavo militaba como Secretario de la Juventud y el fue hasta Mocoreta a darme la mano en un Fiat Duna entre 6 porque no les alcanzaba para el combustible y asi y todo seguimos trabajando sin bajar los brazos y con muchas ganas".

El testimonio del actual Intendente de Mocoretá motiva a nuestros jóvenes a involucrarse en la política defiendendo los principios fundamentales del centenario partido de Dn Leandro Nicéforo Alem.

José Martín "Tini" Paniagua, joven candidato a Concejal por ECO La Cruz, encarna a esa juventud llena de ganas y deseos de un futuro mejor, acompañado de un numero grupo de jóvenes dijo presente en esta importante actividad llevada a cabo en el Club Alvear de la Capital Correntina.

"Este 2 de Junio votando a Tini, le votas a Luis", se escuchaba en los cánticos de nuestros decididos jóvenes.

Abel Rodriguez, otro de los referentes de nuestra juventud manifestaba euforicamente el acompañamiento a nuestros Concejales, para que este 2 de Junio La Cruz siga el camino que todos desean, el del crecimiento y desarrollo.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios