POLICIALES  21 de mayo de 2019

Denuncian Abuso sexual a menor de 14 años

Fotografía: El imparcial Oaxaca

El hecho habría ocurrido el domingo 19 horas, un joven de 27 años habría sometido contra su voluntad a una menor de 14 años. El autor se halla alojado aprehendido en la Comisaría local.

 

Este 20 de mayo, una ciudadana mayor de edad progenitora de una menor de 14 años radicó una denuncia penal por el Abuso Sexual sufrido por su hija.

La denunciante relata que siendo las 18.00 horas, su hija JYA, de 14 años de edad, le manifestó que le dolía mucho la panza, refiriéndole espontáneamente, que en el día de ayer Domingo 19 de Mayo del corriente año, a las 18.00 horas cuando ella había salido sola caminando hacia la casa de su madrina que vive por la misma calle Remedios de Escaladas de San Martín, había sido abordada por un chico de nombre RETAMAR, este según su hija andaba en motocicleta, contra su voluntad bajo amenazas hizo que se subiera a la moto que se iban a ir a otro lado, su hija se negó pero este muchacho le exigió que subiera como intimidándola, su hija subió a la motocicleta como conocía a RETAMAR, lo cierto es que este muchacho contra la voluntad de su hija le había llevado supuestamente a una casa que es de su abuela, sito en el barrio 50 viv. de esta localidad, al momento dicha vivienda estaba deshabitada no pudiendo precisar dirección exacta, ahí en ese momento RETAMAR le exigió tener relaciones sexuales, su hija se había negado, pero este joven abusó sexualmente de la misma amenazándola, aclarando que su hija era la primera vez que tuvo sexo con una persona.

Ante esta situación la  Autoridad Polical, se abocó a las búsqueda del supuesto autor del hecho, y siendo las 21.30 horas, se procede a la Aprehensión del Ciudadano denunciado identificado como: S.L. RETAMAR, Argentino, de 27 años de edad, domiciliado en el Paraje Bacaray de esta localidad de La Cruz Ctes., quién quedó alojado en sede de esta Comisaría en carácter de Aprehendido Comunicado, a disposición del Magistrado Interviniente. 

Asmismo la Autoridad Policial procede al Secuestro Preventivo de: (01) una prenda de vestir íntima femenina (bombacha), de algodón, color gris claro, con elástico de color blanco, sin marca ni talle visible; (01) Teléfono Celular Marca Samsung, Tipo Táctil -carcasa de color Blanco, Modelo Gran Prime J1, el que se encontraba en poder del supuesto autor S.L. RETAMAR.

Prosiguense diligencias investigativas y pericias a fin de determinar fehacientememte el hecho, las actuaciones se sustancian por ante la Comisaría de Distrito de La Cruz.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios