JUSTICIA  21 de mayo de 2019

Condenan a Tres años de prisión en suspenso a Arturo Colombi, Zampa y Fagúndez

Hoy se dió a conocer el fallo de la Justicia en la “Causa Publicidad” y se pudo saber que condenaron a tres años de prisión a los imputados.

 

Pasado el mediodía en el Tribunal Oral Penal N°1 de la Capital Correntina, se dió a conocer el fallo por el cuál la Justicia Correntina dictó sobre la “Causa Publicidad”.

Conforme a las publicaciones de medios Capitalinos (Sudamericana), se toma conocimiento que condenaron a tres años de prisión en suspenso al ex gobernador de la Provincia de Corrientes, Arturo Colombi y los ex funcionarios, Carlos Emir Fagúndez, y José Luis Zampa.

Los delitos que se le imputaron y posteriormente sentenciaron fue el de "Peculado en Concurso ideal con el de Administración Fraudulenta en perjuicio de la Administración Pública".

El resto de los implicados quedaron absueltos. La pena que se le impuso al Candidato a primer Concejal por "Compromiso Cívico y Social", Carlos Fagundez, es tres años de prisión en suspenso con inhabilitación a perpetuidad para ejercer cargos públicos.

La sentencia fue refrendada por los Dres. Ana del Carmen Figueredo, Raúl Juan Carlos Guerín y Ariel Héctor Gustavo Azcona- Jueces.

 

 

Fuente: Sudamericana

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios