Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 11:51 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

25 de mayo de 2019
Multitudinario festejo del 25 de Mayo
Variadas actividades se desarrollaron, organizadas por la Municipalidad, con el acompañamiento de establecimientos educativos y de las organizaciones intermedias.

 

La Cruz festejó, celebró este sábado los 209 años de la Revolución de  Mayo, con la Plaza Belgrano, calle Colón y adyacencias repletas de chicos y grandes, aprovechando que el día se prestó para disfrutar de una jornada soleada ideal para el mate, el chocolate caliente y los pastelitos y las comidas típicas que se regalaron durante la jornada.

El acto central en la esquina de Colón y Cristobal Altamirano, con la presencia de las autoridades del gobierno municipal, escolares de fuerzas de seguridad, instituciones educativas, de asociaciones, clubes, toda la comunidad se hizo presente para celebrar este acontecimiento de la Revolución de Mayo y la Firma del Pacto de Anexión a la provincia de Corrientes, que fuera postergado el 19 de Abril pasado por coincidir con la semana santa.

Variadas actividades se desarrollaron, organizadas por la Municipalidad, con el acompañamiento de establecimientos educativos y de las  organizaciones intermedias.

Luego del acto, se llevaron a cabo una importante serie de actividades, concurso de comidas típicas, juegos para niños, festival musical, locro criollo, y una bailanta chamamecera, que culminó con la presentación de la Agrupación Folclórica "Las Voces de Mbororé". 

Ha pasado un largo tiempo para ver la ciudadanía acercarse en forma masiva a un acto patrio y popular, desde hace tiempo La Cruz se debía una fiesta de esta naturaleza, de manera masiva los Cruceños se acercaron a participar y ser parte protagonista de esta gran fiesta.

En el desfile de las distintas instituciones educativas y de organizaciones intermedias, se puede observar con claridad el aporte de la gestión municipal en las distintas áreas de deportes, cultura y educación.

También se sirvió chocolatada por la mañana y por la tarde un mate cocido con tortas fritas.

Se montaron stand y un paseo de artesanos, donde nuestros artistas exhibieron sus producciones. Mientras en el escenario central se realizaba una muestra de todas las disciplinas municipales vigentes. Hicieron su paso el grupo folklóricos, niños de la Orquesta Municipal "Padre Antonio Seep", entre otros.

Al respecto el Intendente Municipal Luis Calomarde, manifestó sobre la gran fiesta que se llevo a cabo, "hemos concretado un gran homenaje, una gran fiesta, la participación de los ciudadanos nos muestra a las claras su compromiso con la comunidad, en cada una de las instituciones representadas se pudo ver que estamos presentes, y no hay palabras para agradecer a la gente por darle un especial colorido a este evento histórico tan importante para todos los Cruceños".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet