Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 06:09 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

27 de mayo de 2019
Invitan a beneficiarias a retirar tarjetas Mamá Mbareté
Las mismas se están entregando en el Centro Integrador Comunitario (CIC) sito en Buenos Aires y 25 de Mayo.

 

El Gobierno provincial, a través de Salud Pública, asiste a embarazadas a través de un programa de control prenatal, denominado Mamá Mbareté.

La Secretaría de Acción Social y familiar, a cargo de Miriam Duarte, informan y explican detalles de la iniciativa y se refirieron a la entrega de las tarjetas para las beneficiarias, que se está llevando a cabp en el Centro Integrador Comunitario (CIC) sito en Buenos Aires y 25 de Mayo.

Mamá Mbareté es un programa integral de control prenatal y nutrición para un embarazo seguro. Está destinado a embarazadas con cobertura pública exclusiva. Uno de los objetivos principales es garantizar los controles prenatales durante el embarazo, efectuados en el sistema de atención primaria de la salud.

Seguidamente nos compartieron la nómina de beneficiarias que deben pasar por el CIC a retirar las tarjetas para acceder a los beneficios.

Las Mismas son:

Sotelo, Nancy Elizabet., Chávez, Estanislada Itatí., Chávez, Cintia Camila., Verón, Luciana., Melgarejo, Natalia Soledad., Paniagua, Jésica., Gamboa, Graciela Itatí., Pérez, Yamila Nahiara., Silveira, Valeria Vanesa., Sánchez, Laura Cecilia., Vallejos, Manuela Itatí., González, Romina Belén., Soto, Mercedes Cecilia., Campodonio, Jésica Soledad., Sandoval, Yoana Valeria., Coutinho, Simona Dolores., Silva, Maria Isabel., Chávez, Ramona Mariana.

Las referidas tarjetas están a disposición de la beneficiarias, debiendo presentarse en horario matutino en el Centro Integrador.

Miriam Duarte, manifiestó que “esta tarjeta incentiva el control temprano del embarazo para evitar patologías y dar a luz un bebé sano y vigoroso, como así también atender la salud de la mamá. Por ello se proveerá, a través de la tarjeta, de un beneficio mensual de 1.000 pesos para comercios adheridos, para adquirir alimentos de primera necesidad que fortalezcan la nutrición de la embarazada y el desarrollo del bebé”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.4°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet