Rosa Guarú
Cochería Acuña informa: Fallecimiento de Juan D. Olivera

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 21:39 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  SALUD  27 de mayo de 2019
Invitan a beneficiarias a retirar tarjetas Mamá Mbareté
Las mismas se están entregando en el Centro Integrador Comunitario (CIC) sito en Buenos Aires y 25 de Mayo.

 

El Gobierno provincial, a través de Salud Pública, asiste a embarazadas a través de un programa de control prenatal, denominado Mamá Mbareté.

La Secretaría de Acción Social y familiar, a cargo de Miriam Duarte, informan y explican detalles de la iniciativa y se refirieron a la entrega de las tarjetas para las beneficiarias, que se está llevando a cabp en el Centro Integrador Comunitario (CIC) sito en Buenos Aires y 25 de Mayo.

Mamá Mbareté es un programa integral de control prenatal y nutrición para un embarazo seguro. Está destinado a embarazadas con cobertura pública exclusiva. Uno de los objetivos principales es garantizar los controles prenatales durante el embarazo, efectuados en el sistema de atención primaria de la salud.

Seguidamente nos compartieron la nómina de beneficiarias que deben pasar por el CIC a retirar las tarjetas para acceder a los beneficios.

Las Mismas son:

Sotelo, Nancy Elizabet., Chávez, Estanislada Itatí., Chávez, Cintia Camila., Verón, Luciana., Melgarejo, Natalia Soledad., Paniagua, Jésica., Gamboa, Graciela Itatí., Pérez, Yamila Nahiara., Silveira, Valeria Vanesa., Sánchez, Laura Cecilia., Vallejos, Manuela Itatí., González, Romina Belén., Soto, Mercedes Cecilia., Campodonio, Jésica Soledad., Sandoval, Yoana Valeria., Coutinho, Simona Dolores., Silva, Maria Isabel., Chávez, Ramona Mariana.

Las referidas tarjetas están a disposición de la beneficiarias, debiendo presentarse en horario matutino en el Centro Integrador.

Miriam Duarte, manifiestó que “esta tarjeta incentiva el control temprano del embarazo para evitar patologías y dar a luz un bebé sano y vigoroso, como así también atender la salud de la mamá. Por ello se proveerá, a través de la tarjeta, de un beneficio mensual de 1.000 pesos para comercios adheridos, para adquirir alimentos de primera necesidad que fortalezcan la nutrición de la embarazada y el desarrollo del bebé”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Salud
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultados PASO, Corrientes, Dpto. San Martín y La Cruz
Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza
Programa de las Fiestas Patronales
La Cruz recibe a tres Campeones Mundiales de Tae Kwon Do
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Elvio R. Coutinho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

12.3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet