Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 20:35 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

23 de febrero de 2015
Corrientes se sumará a las protestas por el precio de la yerba
Entidades rurales plantea­ron a la mesa de enlace en la sede porteña de la Sociedad Rural el abordaje de proble­mas que afrontan distintos sectores, entre ellos la producción yer­batera en Corrientes.

El marco no es el más alentador para el sector, lue­go de que el Directorio del Instituto Nacional de la Yer­ba Mate (Inym) decidió pa­sar a un cuarto intermedio la sesión de la semana pasa­da, donde trataron de esta­blecer los nuevos valores del kilo de hoja verde y de yerba mate canchada para el pe­ríodo comprendido entre el 1 de abril y el 30 de septiem­bre de 2015. 

Así es que la mesa de enlace mantuvo el viernes una reunión de siete horas, en la que decidió un plan de lucha en dos partes, para plantear los efectos de las políticas agropecuarias del Gobierno en los produc­tores. Por ende, la comisión que representa a distintos sectores del campo realiza­rá una jornada de esclareci­miento el próximo jueves.

Luego, el 3 de marzo, en el comienzo de la Expoagro se anunciarán las fechas y mo­dalidades de las protestas. La Sociedad Rural y las confede­raciones rurales avanzarán con protestas, principalmen­te en los rubros lechería y economías regionales, accio­nes que serían acompañadas por el Coninagro.

De esta manera se exten­dió el conflicto abierto por la suba del precio yerbatero y los cítricos en la provincia de Corrientes, sobreprecio que podría traer serias difi­cultades para el sector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet