DEPORTES  1 de junio de 2019

Silvia Córdoba nombrada Socia Honoraria del Club Unión

Silvia Córdoba destacada deportista de nuestra ciudad brindó una charla y luego fue distinguida como "Socia Honoraria" del Club Unión.

 

La comisión Directiva del CLUB SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO "UNIÓN", de La Cruz realizó un acto en homenaje a deportista más destacada de nuestra ciudad la Sra. SILVIA CORDOBA, en la que se la reconoce como "Socia Honoraria" del Club.

Del acto participaron autoridades del club, socios,  simpatizantes y los organizadores de la charla; además quién ha sido nombrada Socia Honoraria del club. Con este nombramiento, se destaca que es la primer socia honoraria en la corta historia de esta institución, a la vez tiene la finalidad de destacar, reconocer, homenajear la dilatada trayectoria deportiva de esta atleta cruceña, que nos representa en cuanto evento se lleve a cabo a lo largo y ancho del país.

Córdoba, que realizó una charla en Vincent Gym, conocido gimnasio de nuestra ciudad de Vicente Godoy, en la que estaban invitados integrantes del Club Unión, en el lugar brindo una charla sobre sus experiencias en ámbito deportivo, que fue seguido atentamente por los presentes.

Respecto a la homenajeada, Guillermo Salina (Secretario del Club Unión) señaló esta es una muy buena iniciativa. "Esta oportunidad de contar con la presencia de Silvia y aprovechar para hacerle entrega del certificado medio por el que se le acredita como "Socio Honorario" de nuestra institución, nos llena de alegría, ya que su conocimiento, experiencia y conducta de vida, es muy importante para todos los deportistas que integran Club Unión".

Cabe destacar que el Club Unión en su corta vida, a dado pasos muy importantes, integrando a sus filas a deportistas de todas las disciplinas y a docentes, profesionales, que vuelcan diariamente todo su conocimiento en los miembros del club.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios