ELECCIONES LEGISLATIVAS  2 de junio de 2019

Eco La Cruz se impone con poco más del 50% de los votos

En una gran jornada cívica, ECO La Cruz se impone en las urnas con poco más del 50% de los votos.

 

Pasadas las 22 horas dieron a conocer los primeros números extraoficiales de las elecciones desarrolladas este 2 de junio. Así se demostró que los pronósticos emitidos en las redes sociales por el oficialismo, estaban bastante acertados.

En el 100 % de los votos escrutados, Encuentro por La Cruz suma por ahora poco más del  50% de los sufragios emitidos en esta jornada, un total de aproximadamemte 2574 votos. Segundo, un poco relegado, quedó Compromiso Cívico y Social con cerca del 38%, con un total de 1755 votos. Todos estos datos extraoficiales hasta el momento.

Mientras que Unidad Correntina y el frente para la Victoria se repartieron cerca del 12% ubicándose en tercer y cuarto lugar respectivamente lugar.

La Alianza ECO La Cruz celebró esta victoria contundente, por poco más de 800 votos, dejando atrás los ajustados resultados de elecciones anteriores.

Tras el triunfo de alianza Encuentro por La Cruz el  Intendente Luis Calomarde, se dirigió con un efusivo discurso hacia la militancia presentes en la esquina de Colón y Altamirano y declaró “este triunfo contundente no solo nos da la alegría que esperabamos, los vamos a festejar y agradecer a todos los ciudadanos que confían en la gestión, si bien hemos sacado una importante diferencia este es el triunfo que hace rato esperabamos, luego de varios años de ganar ajustadamente”.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios