Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 16:57 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

18 de junio de 2019
Int. Calomarde en el -Encuentro Regional de Comercialización Turística-
El "Encuentro Regional de Comercialización Turística", se llevó a cabo en Santo Tomé, contó con la presente del Int. Luis Calomarde y del Director de Turismo Tape Córdoba.

 

El Encuentro Regional de Comercialización Turística reunió esta mañana a alrededor de cien referentes del corredor Jesuítico Guaraní, en el Condado Hotel Casino de la ciudad de Santo Tomé. Empresarios del sector turístico, funcionarios, guías y prestadores de servicios se dieron cita en esta jornada participativa encabezada por el ministro de Turismo, Cristian Piris; el intendente de Santo Tome, Mariano Garay; el Viceprefecto de Sao Borja, Roque Feltrin y el Presidente del Comité de Frontera de Comercio, Infraestructura y Turismo, Muriel Pinto.

En tanto que también asistieron el intendente de La Cruz, Luis Calomarde; los vice intendentes de Yapeyú, Ramón Barrios y de Virasoro, Darío González y el vice presidente primero de Colonia Liebig, Juan José Kozak. Además, participó la directora de Turismo de la provincia de Corrientes, Mercedes Alegre y sus pares de Santo Tomé, Mariel Vargas, de Virasoro, Rosalía Verdúm; de La Cruz, Tape Córdoba y de Yapeyú, José Lugo; entre otros referentes de la extensión áulica de la UNNE y de la Universidad Barceló, prestadores de servicios turísticos y agencias de turismo receptivo.

El programa de actividades se inició pasada las 10 horas, luego de las palabras de las autoridades, siguió el Seminario de la Oferta Receptiva Turística del Corredor Jesuítico “Tape Guaraní”. Allí, cada uno de los municipios expuso sobre sus potencialidades y la oferta turística. En este mismo marco, tuvo lugar el Seminario de la Oferta Receptiva de Brasil y la presentación “Perfil del movimiento turístico de frontera Santo Tome- Sao Borjas”.

Además, se activaron pequeñas rondas de negocios y seminarios, incluyendo al sector privado. Existe un compromiso por parte del Ministro de Turismo para poder realizar este tipo de actividades, acercando al sector privado, en este caso agencias de viajes y prestadores del territorio para que desde la oferta de turismo receptivo puedan incorporarlos dentro de su catálogo y así lograr que los turistas tengan la posibilidad de conocer estos destinos, el desafío es éste.

REUNIÓN CON INTENDENTES

En el marco del Encuentro de Comercialización Turística de Santo Tomé, el Ministro Cristian Piris se reunió con los intendentes del corredor Jesuítico Guaraní y el sub Prefecto de Sao Borja (Brasil) Roque Feltrin. Acompañó el intendente local Mariano Garay y el intendente de La Cruz Luis Calomarde; los vice intendentes de Yapeyú Ramón Barrios y de Virasoro Darío González. Además, participó la directora de Turismo de la provincia de Corrientes Mercedes Alegre y el vice presidente primero de Colonia Liebig Juan José Kozak.

Uno de los temas abordados estuvo vinculado a la posibilidad de poner en funcionamiento el aeropuerto de Sao Borja y que pueda trabajar de manera coordinada con Santo Tomé, a fin de favorecer al sector turístico y generar un movimiento en esta materia.

También, el referente de La Cruz ponderó la convocatoria de este Encuentro donde el Gobierno provincial pone énfasis en un aspecto central como la comercialización y que los prestadores de servicios tengan la posibilidad de concretar negocios.

Acciones puntuales en posicionar el corredor Jesuítico Guaraní también fue motivo de charla en la mañana de este martes 18 de junio, en el Condado Hotel de Santo Tomé.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Seleccionan operarios para el Carnaval
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

34.9°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet