Club Colegiales llevo a cabo importante charla para niños
Comunas jesuítico-guaraníes gestionarán el uso del aeropuerto de San Borja...

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:26 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  POLICIALES  19 de junio de 2019
Secuestran más de 5000 kilos de droga
La marihuana estaba oculta en un camión semiremolque, con Chapa patente brasileña, hay detenidos...

 

El camión semiremolque tenía como destino Buenos Aires. Pero el viaje fue interrumpido mucho antes, en el acceso a Paso de los Libres, Corrientes, en una tarea conjunta entre la Policía de Corrientes y funcionarios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que seguían la pista de un importante cargamento de droga. No se equivocaron: después de la requisa descubrieron más de 5000 kilos de marihuana.

Este procedimiento es duro golpe que se da en esta pelea contra el narcotrafico. Luego de un gran trabajo de seguimiento, la Policía de la provincia logró interceptar el camion procedente del Brasil. Al revisarlos con la ayuda de la sección canes, los efectivos vieron que en el mismo estaba la droga escondida.

En las últimas horas se terminó de pesar la totalidad de la carga, que fue trasladado a la Unidad Regional Cuarta con asiento en la ciudad de Paso de los Libres, donde según fuentes confiables se secuestraron poco más de 5000 kilogramos de Marihuana. Hay tres detenidos, se trataría de un ciudadano de nacionalidad argentina y dos de nacionalidad brasileña..

En la tarde personal de la sección canes de la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres, y en forma conjunta con funcionarios de la Policía de la ciudad de Buenos Aires, apostados a escasos metros del acceso de la ciudad de Paso de los Libres, detuvieron la marcha de un vehículo sospechoso, proveniente de la ciudad de Uruguayana (Brasil), un Camión Marca Scania, Dominio ICH 1535, de nacionalidad brasileña, y el can "Roco" fue el encargado de descubrir que transportaban estupefacientes.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet