Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 04:42 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

19 de junio de 2019
Secuestran más de 5000 kilos de droga
La marihuana estaba oculta en un camión semiremolque, con Chapa patente brasileña, hay detenidos...

 

El camión semiremolque tenía como destino Buenos Aires. Pero el viaje fue interrumpido mucho antes, en el acceso a Paso de los Libres, Corrientes, en una tarea conjunta entre la Policía de Corrientes y funcionarios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que seguían la pista de un importante cargamento de droga. No se equivocaron: después de la requisa descubrieron más de 5000 kilos de marihuana.

Este procedimiento es duro golpe que se da en esta pelea contra el narcotrafico. Luego de un gran trabajo de seguimiento, la Policía de la provincia logró interceptar el camion procedente del Brasil. Al revisarlos con la ayuda de la sección canes, los efectivos vieron que en el mismo estaba la droga escondida.

En las últimas horas se terminó de pesar la totalidad de la carga, que fue trasladado a la Unidad Regional Cuarta con asiento en la ciudad de Paso de los Libres, donde según fuentes confiables se secuestraron poco más de 5000 kilogramos de Marihuana. Hay tres detenidos, se trataría de un ciudadano de nacionalidad argentina y dos de nacionalidad brasileña..

En la tarde personal de la sección canes de la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres, y en forma conjunta con funcionarios de la Policía de la ciudad de Buenos Aires, apostados a escasos metros del acceso de la ciudad de Paso de los Libres, detuvieron la marcha de un vehículo sospechoso, proveniente de la ciudad de Uruguayana (Brasil), un Camión Marca Scania, Dominio ICH 1535, de nacionalidad brasileña, y el can "Roco" fue el encargado de descubrir que transportaban estupefacientes.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Cana con ruda: La leyenda, como se prepara y como se toma
DPEC: Informa corte del suministro de Energía programado
Prevención de accidentes: Se colocan reductores de velocidad en Av. Branchi
Dónde estará el banco móvil de Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.5°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet