Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:21 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

19 de junio de 2019
Secuestran más de 5000 kilos de droga
La marihuana estaba oculta en un camión semiremolque, con Chapa patente brasileña, hay detenidos...

 

El camión semiremolque tenía como destino Buenos Aires. Pero el viaje fue interrumpido mucho antes, en el acceso a Paso de los Libres, Corrientes, en una tarea conjunta entre la Policía de Corrientes y funcionarios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que seguían la pista de un importante cargamento de droga. No se equivocaron: después de la requisa descubrieron más de 5000 kilos de marihuana.

Este procedimiento es duro golpe que se da en esta pelea contra el narcotrafico. Luego de un gran trabajo de seguimiento, la Policía de la provincia logró interceptar el camion procedente del Brasil. Al revisarlos con la ayuda de la sección canes, los efectivos vieron que en el mismo estaba la droga escondida.

En las últimas horas se terminó de pesar la totalidad de la carga, que fue trasladado a la Unidad Regional Cuarta con asiento en la ciudad de Paso de los Libres, donde según fuentes confiables se secuestraron poco más de 5000 kilogramos de Marihuana. Hay tres detenidos, se trataría de un ciudadano de nacionalidad argentina y dos de nacionalidad brasileña..

En la tarde personal de la sección canes de la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres, y en forma conjunta con funcionarios de la Policía de la ciudad de Buenos Aires, apostados a escasos metros del acceso de la ciudad de Paso de los Libres, detuvieron la marcha de un vehículo sospechoso, proveniente de la ciudad de Uruguayana (Brasil), un Camión Marca Scania, Dominio ICH 1535, de nacionalidad brasileña, y el can "Roco" fue el encargado de descubrir que transportaban estupefacientes.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.2°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet