Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 10:04 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

21 de junio de 2019
Municipio adquiere un Tanque Atmosférico
Servirá para que se incorpore al servicio de desagote que se brinda desde la Secretaría de Desarrollo Social a quienes reúnen los requisitos necesarios.

 

Se trata de la segunda etapa de incorporación de maquinarias, a las ya adquiridas meses atrás. En la fecha se incorporó un acoplado tanque atmosférico de 8000 litros con bomba de vacío, con quemador de gases y barra de mando. Servirá para que se incorpore al servicio de desagote que se brinda desde la Secretaría de Desarrollo Social a quienes reúnen los requisitos necesarios. Próximamente, comenzará a funcionar y se establecerá un cronograma de acción a seguir.

El tanque atmosférico, se halla en exhibición, frente a la sede del municipio de nuestra ciudad, el intendente Luis Calomarde había mencionado que “fue comprada con mucha precisión atendiendo a que es para dar respuesta a los trabajos que queremos desarrollar aunque nos falta mucho más”.

Asimismo, había recordado que “gracias a la constante gestión ante el gobierno provincial y nacional, hemos logrado ir adquiriendo importantes herramientas, ya que años atrás no alcanzaba ni para reparar las calles de la ciudad, de a poco vamos logrando la autonomía, en lo que respecta a contratar maquinarias”.

Esta nueva herramienta., muy necesario aún dado que el sistema cloacal no llega aún a todos los rincones de la ciudad, por ello es necesario contar con un elemento de esta naturaleza, que esta además intimamente relacionado con la salud de los ciudadanos.
 
Las características del Tanque atmósférico con las siguientes: - Robusto y durable. Construido en acero SAE 1010 de 6,35 mm. - Toma de fuerza del tractor. - Sistema de succión con bomba de vacío. - Cámara de retención de líquidos y ventilación de gases. - Lanza de arrastre. - Pasarelas laterales con barandas.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.2°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet