Cristobal Altamirano
Acto Día de la bandera y Promesa de Lealtad

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 02:31 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  MUNICIPIO  21 de junio de 2019
Municipio adquiere un Tanque Atmosférico
Servirá para que se incorpore al servicio de desagote que se brinda desde la Secretaría de Desarrollo Social a quienes reúnen los requisitos necesarios.

 

Se trata de la segunda etapa de incorporación de maquinarias, a las ya adquiridas meses atrás. En la fecha se incorporó un acoplado tanque atmosférico de 8000 litros con bomba de vacío, con quemador de gases y barra de mando. Servirá para que se incorpore al servicio de desagote que se brinda desde la Secretaría de Desarrollo Social a quienes reúnen los requisitos necesarios. Próximamente, comenzará a funcionar y se establecerá un cronograma de acción a seguir.

El tanque atmosférico, se halla en exhibición, frente a la sede del municipio de nuestra ciudad, el intendente Luis Calomarde había mencionado que “fue comprada con mucha precisión atendiendo a que es para dar respuesta a los trabajos que queremos desarrollar aunque nos falta mucho más”.

Asimismo, había recordado que “gracias a la constante gestión ante el gobierno provincial y nacional, hemos logrado ir adquiriendo importantes herramientas, ya que años atrás no alcanzaba ni para reparar las calles de la ciudad, de a poco vamos logrando la autonomía, en lo que respecta a contratar maquinarias”.

Esta nueva herramienta., muy necesario aún dado que el sistema cloacal no llega aún a todos los rincones de la ciudad, por ello es necesario contar con un elemento de esta naturaleza, que esta además intimamente relacionado con la salud de los ciudadanos.
 
Las características del Tanque atmósférico con las siguientes: - Robusto y durable. Construido en acero SAE 1010 de 6,35 mm. - Toma de fuerza del tractor. - Sistema de succión con bomba de vacío. - Cámara de retención de líquidos y ventilación de gases. - Lanza de arrastre. - Pasarelas laterales con barandas.
 
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: Municipio
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

7.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.Sugerencia: Asegúrate de contar con suficiente evidencia cuando acuses a alguien de haber cometido una falta. Sobre todo si esta posee alguna ventaja sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet