Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 22:23 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

25 de junio de 2019
En Alvear continuará desarrollándose el mapeo de suelos
El Ministerio de Producción continúa con el mapeo de suelos que se viene realizando en el noreste provincial y sobre la costa del río Uruguay, y en los próximos días técnicos de la cartera productiva se instalarán el departamento Alvear.

 

El Ministerio de Producción de Corrientes continúa con el mapeo de suelos que se viene realizando en el noreste provincial y sobre la costa del río Uruguay, y en los próximos días técnicos de la cartera productiva se instalarán el departamento Alvear.

Allí, el equipo de trabajo llevará a cabos sus actividades durante por lo menos cinco días, para luego trasladarse a la zona de Santa Úrsula, en el oeste del departamento Santo Tomé.

De esta manera, continúan los trabajos de campo correspondientes al estudio de suelos de los departamentos de Ituzaingó, Santo Tomé y Alvear, encarado por el Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Producción en convenio con INTA y con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El Ministerio de Producción de Corrientes adelantó que durante todo este año se trabajará en la cartografía básica de los suelos y mapas temáticos de aptitud específica para cultivos anuales y perennes, incluyendo distintas especies forestales, a una escala 1:50.000, en formato digital, cubriendo un total de casi 1 millón de hectáreas.

 

Fuente: Ministerio de Producción de Corrientes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.5°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet