Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 04:08 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

26 de junio de 2019
Se realizó cambio de Jefe de Comisaría
En la tarde con la presencia del Jefe de U.R.IV° de Paso de los Libres Crio. My. Pedro Pablo Rolón, se realizó el cambio de jefatura en la Comisaría local.

 

En la tarde, se llevo a cabo la ceremonia de cambios de Jefe en la Comisaría local. En un acto llevado a cabo frente al edificio de la Comisaría de Distrito de nuestra ciudad, con la presencia del Jefe de la U.R.IV° de Paso de los Libres Comisario Mayor Pedro Pablo Rolón, la Juez de Paz Dra. Mariel Méndez Ribeiro, el Sr. Vice-Intendente Municipal Juan Antonio Silva, Juez de faltas Dr. Sergio Luis Bereciartúa, 2° Jefe de la Policía Rural e Islas Comisario Inspector Miguel Angel Farina, y del Jefe de Tránsito Javier Kumler.

Por disposición superior refrendada por el Jefe de la Policía de Corrientes Comisario General Félix Barboza, dispuso el cambio de destino del Comisario Inspector Mario Joaquín Virili a la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres, y la del Comisario Juan Manuel Aguirre a la Comisaría de Distrito de La Cruz.

Luego de la ceremonia, las autoridades presentes mantuvieron una reunión a fin de ajustar detalles de las actividades a llevar de manera conjunta, en los que refiere a prevención de delito y de la aplicación de las normativas de tránsito.

 

 

 

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.1°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet