Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:23 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

26 de junio de 2019
Se realizó cambio de Jefe de Comisaría
En la tarde con la presencia del Jefe de U.R.IV° de Paso de los Libres Crio. My. Pedro Pablo Rolón, se realizó el cambio de jefatura en la Comisaría local.

 

En la tarde, se llevo a cabo la ceremonia de cambios de Jefe en la Comisaría local. En un acto llevado a cabo frente al edificio de la Comisaría de Distrito de nuestra ciudad, con la presencia del Jefe de la U.R.IV° de Paso de los Libres Comisario Mayor Pedro Pablo Rolón, la Juez de Paz Dra. Mariel Méndez Ribeiro, el Sr. Vice-Intendente Municipal Juan Antonio Silva, Juez de faltas Dr. Sergio Luis Bereciartúa, 2° Jefe de la Policía Rural e Islas Comisario Inspector Miguel Angel Farina, y del Jefe de Tránsito Javier Kumler.

Por disposición superior refrendada por el Jefe de la Policía de Corrientes Comisario General Félix Barboza, dispuso el cambio de destino del Comisario Inspector Mario Joaquín Virili a la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres, y la del Comisario Juan Manuel Aguirre a la Comisaría de Distrito de La Cruz.

Luego de la ceremonia, las autoridades presentes mantuvieron una reunión a fin de ajustar detalles de las actividades a llevar de manera conjunta, en los que refiere a prevención de delito y de la aplicación de las normativas de tránsito.

 

 

 

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.2°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet