Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 05:54 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 19.6º
  • Despejado

19.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

24 de febrero de 2015

Detienen a un ciudadano por Robo

En la madrugada del día sábado 21, la policía local procedió a la detención de un ciudadano por el delito de robo.

En hecho ocurrió en un local de las afueras de la ciudad, Bar Pool, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 14, lo cierto es que un ciudadano de apellido RUIZ DIAZ, con domicilio en el paraje Bacaray, nota que personas que se hallaban en el lugar le sustraen elementos de su motocicleta que se hallaba estacionada fuera del local antes mencionado.

Motivo por el que se dirige a la Comisaría local, donde radica la denuncia correspondiente. Luego una persona de sexo masculino, integrante de la Prefectura naval, de apellido Rodriguez, sindicado como uno de los autores del hecho, llega a la Comisaría local, promoviendo desorden dentro de la repartición policial, motivo por el que se lo detiene en un primer momento, luego se le hizo conocer los verdaderos motivos y causas por la que fue detenido.

Por el hecho se sustancian actuaciones investigativas Caratuladas como "Sup/Robo", en la que interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Q bueno q protejan a nuestros compoblanos...

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Q bueno q protejan a nuestros compoblanos...

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Q bueno q protejan a nuestros compoblanos...

Responder

Nombre
Aníbal

Comentario
No puedo creer q sea de prefectura q robo

Responder

Nombre
Juan

Comentario
si es que se comprueba que es un funcionario de la Prefectura el que robo que lo aparten de la fuerza, las manzanas podridas hay que sacarlas porque pudre a las demás, aparte por lo que se ve en la foto se ve que recién esta queriendo dar los primeros pasos en la Institución y si así empieza lo que nos espera.

Responder