Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:21 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

27 de junio de 2019
El choque entre una moto y un camión dejó un herido
Un jóven que se desplazaba en una motocicleta por la Ruta Nacional Nº 14 resultó con lesiones de consideración luego de colisionar contra un camión.

 

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves cerca de las 18,00 hs en el acceso de nuestra localidad, en la que efectivos de la Dirección de Tránsito y Comisaría local se constituyeron en el lugar, constatan un accidente de tránsito con lesionados ocurrido en el lugar antes indicado.

Al llegar los efectivos al lugar hallaron a un jóven mayor de edad, sobre la calzada del acceso a nuestra ciudad, con lesiones en diferentes partes del cuerpo; a unos pocos metros de ellos una motocicleta de 110 cc, Dominio 474 IYW, de color roja y negra., con daños en diferentes sectores y un camión Chasis, marca VW 17.250 con rastros de impactos en la zona lateral derecha, el cual se encontraba al mando de un ciudadano mayor de edad.

Una ambulancia del hospital local auxilió al herido hasta dicho nosocomio, lugar donde recibió las atenciones correspondientes, con lesiones de carácter leves.

De acuerdo a testimonios reunidos en el lugar del hecho, el accidente se habría producido minutos antes circunstancias en que el camión se desplazaba por Av. Juan Branchi hacia la Ruta nacional N°14 y a metros del acceso, supuestamente la motocicleta ingresa de contramano y colisiona contra el lateral derecho del vehículo de mayor porte.

Al llegar al lugar de lo ocurrido y por cuestiones que se tratan de establecer, presumiblemente, el motociclista invadió el carril del camión e impactaron lateralmente, cayendo el jóven a la cinta asfáltica sufriendo lesiones. En tanto, el conductor del camión estacionó a los pocos metros.

Personal de la Policía de Distrito de La Cruz realizó las tareas inherentes a sus funciones, recibiendo las declaraciones correspondientes a los protagonistas del accidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.2°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet