Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 16:55 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 37.6º
  • Nubes y sol

37.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

ACCIDENTE TRáNSITO

27 de junio de 2019

El choque entre una moto y un camión dejó un herido

Un jóven que se desplazaba en una motocicleta por la Ruta Nacional Nº 14 resultó con lesiones de consideración luego de colisionar contra un camión.

 

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves cerca de las 18,00 hs en el acceso de nuestra localidad, en la que efectivos de la Dirección de Tránsito y Comisaría local se constituyeron en el lugar, constatan un accidente de tránsito con lesionados ocurrido en el lugar antes indicado.

Al llegar los efectivos al lugar hallaron a un jóven mayor de edad, sobre la calzada del acceso a nuestra ciudad, con lesiones en diferentes partes del cuerpo; a unos pocos metros de ellos una motocicleta de 110 cc, Dominio 474 IYW, de color roja y negra., con daños en diferentes sectores y un camión Chasis, marca VW 17.250 con rastros de impactos en la zona lateral derecha, el cual se encontraba al mando de un ciudadano mayor de edad.

Una ambulancia del hospital local auxilió al herido hasta dicho nosocomio, lugar donde recibió las atenciones correspondientes, con lesiones de carácter leves.

De acuerdo a testimonios reunidos en el lugar del hecho, el accidente se habría producido minutos antes circunstancias en que el camión se desplazaba por Av. Juan Branchi hacia la Ruta nacional N°14 y a metros del acceso, supuestamente la motocicleta ingresa de contramano y colisiona contra el lateral derecho del vehículo de mayor porte.

Al llegar al lugar de lo ocurrido y por cuestiones que se tratan de establecer, presumiblemente, el motociclista invadió el carril del camión e impactaron lateralmente, cayendo el jóven a la cinta asfáltica sufriendo lesiones. En tanto, el conductor del camión estacionó a los pocos metros.

Personal de la Policía de Distrito de La Cruz realizó las tareas inherentes a sus funciones, recibiendo las declaraciones correspondientes a los protagonistas del accidente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »