Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 17:08 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

28 de junio de 2019
Coro Infanto Juvenil -Antonio Seep-
Bajo la Dirección del profesor Jorge González, el Coro Infanto Juvenil "Antonio Seep", viene desarrollando distintas actividades.


 

La "Agrupación Coral Infanto-Juvenil Antonio Seep", es un coro independiente, creado a mediados de 2018 en nuestra ciudad, por Joaquín Emilio Elizalde y el profesor de Música Jorge González, quien desde entonces es su director. Sus objetivos principales son la difusión de música y tradiciones, y la promoción de la actividad coral con fines artísticos, culturales, educativos, sociales y solidarios.

El Coro que viene dando sus primeros pasos junto a la "Orquesta Antonio Seep", han representado a la comunidad en numerosas actividades. Cuentan con un repertorio tanto popular como universal, que abarca desde géneros folclóricos nacionales, latinoamericanos y de diversas latitudes del mundo hasta música académica.

Mientras que la agrupación coral, que nació a poco más de un año, con el propósito de difundir las músicas populares y generar un espacio destinado a la formación musical de nuestros niños, se halla dando sus primeros pasos, por tal motivo han grabado algunas de sus producciones. El coro, desarrolla una pedagogía basada en la música popular argentina con un enfoque multicultural que incorporara los saberes de las músicas del mundo. Esta institución, que recibe el apoyo del Gobierno Municipal de la ciudad de La Cruz, se constituye como pionera en la educación musical alternativa, mediante mecanismos y metodologías propias de la música popular.

 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

31.7°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet