DPEC informa acerca suspensión de servicio a morosos
Pje. Estingana Celebró a San Pedro

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:27 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  LOCALES  1 de julio de 2019
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
El Sub-Prefecto Diego Enmanuel Acuña, jefe de la división local de la fuerza, dió lectura al mensaje conmemorativo enviado por el Prefecto Nacional General Eduardo René Scarzello.

 

En un sencillo y emotivo acto que contó con la presencia de funcionarios locales, entre los que se encontraba el Int. Municipal Luis Calomarde, el Vice Intendente Juan Antonio Silva, retirados de la fuerza, y publicos e invitados, celebraron los 209 años de la Prefectura Naval Argentina.

El Sub-Prefecto Diego Enmanuel Acuña, jefe de la división local de la fuerza, dió lectura al mensaje conmemorativo enviado por el Prefecto Nacional General Eduardo René Scarzello.

En el discurso, el referente local de la entidad remarcó la seguridad y salvaguarda que desarrolla para la vida humana en las aguas argentinas la fuerza, poniendo en alza la idea de que esto no es algo azaroso, sino más bien una respuesta concreta a las políticas de custodio y seguridad que se implementan en las costas del país.

Además, resaltó el trabajo que se desarrolla a nivel nacional en la lucha con el narcotráfico. En este sentido, afirmó que “hemos potenciado la lucha contra el narcotráfico y duplicamos el secuestro de estupefacientes. Hemos llevado adelante operativos de búsqueda asignados por distintos juzgados federales, logrando así desarticular bandas de narcotraficantes”.

Para concluir el Sub-Prefecto Diego E. Acuña, para finalizar señaló el respeto que existe por el personal que se encuentra en la actualidad en situación de retiro, y además realzó al personal activo “por su aporte y acompañamiento en nuestro andar”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet