Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 10:29 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de julio de 2019
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
El Sub-Prefecto Diego Enmanuel Acuña, jefe de la división local de la fuerza, dió lectura al mensaje conmemorativo enviado por el Prefecto Nacional General Eduardo René Scarzello.

 

En un sencillo y emotivo acto que contó con la presencia de funcionarios locales, entre los que se encontraba el Int. Municipal Luis Calomarde, el Vice Intendente Juan Antonio Silva, retirados de la fuerza, y publicos e invitados, celebraron los 209 años de la Prefectura Naval Argentina.

El Sub-Prefecto Diego Enmanuel Acuña, jefe de la división local de la fuerza, dió lectura al mensaje conmemorativo enviado por el Prefecto Nacional General Eduardo René Scarzello.

En el discurso, el referente local de la entidad remarcó la seguridad y salvaguarda que desarrolla para la vida humana en las aguas argentinas la fuerza, poniendo en alza la idea de que esto no es algo azaroso, sino más bien una respuesta concreta a las políticas de custodio y seguridad que se implementan en las costas del país.

Además, resaltó el trabajo que se desarrolla a nivel nacional en la lucha con el narcotráfico. En este sentido, afirmó que “hemos potenciado la lucha contra el narcotráfico y duplicamos el secuestro de estupefacientes. Hemos llevado adelante operativos de búsqueda asignados por distintos juzgados federales, logrando así desarticular bandas de narcotraficantes”.

Para concluir el Sub-Prefecto Diego E. Acuña, para finalizar señaló el respeto que existe por el personal que se encuentra en la actualidad en situación de retiro, y además realzó al personal activo “por su aporte y acompañamiento en nuestro andar”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 25 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.5°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet