Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 02:03 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.2º
  • Nublado

25.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

DEPORTES

5 de julio de 2019

Club Colegiales participa del Torneo Tres Fronteras

El Torneo "Tres Fronteras" organizada por el Club Crucero del Norte, que dará inicio el 17 de Julio próximo, contará con la participación del Club Colegiales Cat. 2008 y 2009.

 

Mario Coutinho, DT de las Categorías 2008 y 2009 del Club Colegiales, visito la mañana informativa de "Sin Rodeos" en Radio FM La Misión, compartiendo su alegría por la invitación del Club Crucero del Norte, a participar a tan importante torneo.

Para tal efecto Coutinho, manifestó que se solicitó colaboración al Municipio para el transporte de los niños, y estará disponible un vehículo para tal efecto, asimismo aclaro que hay distintos gastos que realizar ya que el torneo inicia el día 17 de julio y culmina el 21 de dicho mes, a fin de recaudar fondos este domingo en el torneo de Veteranos de la Liga San Pantaleón, estará funcionando una cantina, y el martes 9 de julio en Unión y Sussini (Kiosco 19 de Abril), se expenderán paella y pollo asado con ensalada, esperando desde ya la colaboración de la comunidad.

Además, agregó "agradezco al grupo de colaboradores Héctor Meriano, Iquillo Franco, entre otros al Presidente del Club Colegiales Horacio Fernández, al grupo de padres que acompaña de manera permanente".

Este torneo que el Club Crucero del Norte, realiza por cuarto año consecutivo, es uno de los más importante de la región, que convoca la participación de clubes de Argentina, Brasil y Paraguay.

Con la presencia del vicegobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad fue lanzado y presentado este importante torneo que se jugará del 17 al 21 de julio próximo. Será la cuarta edición del certamen que organiza el club Crucero del Norte en el cual cientos de chicos de distintas categorías competirán por cinco días.

Vienen equipos de clubes importantes de la Argentina, como Gimnasia de La Plata, Arsenal e Independiente; y de Paraguay, Olimpia y Cerro Porteño. Posiblemente se sume alguno de Brasil además de los de la región. El Torneo 3 Fronteras cuenta con apoyo de instituciones, con las escuelas como centros de albergues para los chicos, apoyo del Ministerio de Deportes y colaboración de las fuerzas de seguridad.     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »