Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:14 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de julio de 2019
Luego de las heladas, la temperatura vuelve a subir
Para lo que resta de la semana las mínimas rondarán entre los 7° y 14° y la máxima rondará en los 23°, se esperan lluvias para el fin de semana.

 

Los fríos intensos que se sintieron este fin de semana, con dos heladas que tiñeron el suelo de blanco en nuestra ciudad, fue suficiente para que en la redes sociales, se compartieran imágenes de este fenómeno.

Conforme a datos del SMN, el fenómeno de La Niña, que se hará evidente hacia fines de año, también tiene algo que ver con estos fríos intensos y anticipados, que provocaron temperaturas de congelación en el Litoral.

Se esperan temperaturas mínimas de 7º y 14° en lo que resta de la semana, esto será a partir de este lunes, las temperaturas mínimas comenzarán una rápida recuperación con la ayuda del viento que rotará al Norte ante la aproximación de un frente por el Litoral. A partir del martes superaremos los 10º de mínima. Aumentará la humedad y la nubosidad, por lo que las temperaturas máximas sólo conseguirán llegar hasta los 23º y las lluvias volverán antes que termine la jornada del sábado. 

Habrá otra refrescada para la semana del 20, pero será corta y no tan intensa, ya que esperamos que el veranillo de San Juan llegue sin mucho retraso.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet