Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:23 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

8 de julio de 2019
Luego de las heladas, la temperatura vuelve a subir
Para lo que resta de la semana las mínimas rondarán entre los 7° y 14° y la máxima rondará en los 23°, se esperan lluvias para el fin de semana.

 

Los fríos intensos que se sintieron este fin de semana, con dos heladas que tiñeron el suelo de blanco en nuestra ciudad, fue suficiente para que en la redes sociales, se compartieran imágenes de este fenómeno.

Conforme a datos del SMN, el fenómeno de La Niña, que se hará evidente hacia fines de año, también tiene algo que ver con estos fríos intensos y anticipados, que provocaron temperaturas de congelación en el Litoral.

Se esperan temperaturas mínimas de 7º y 14° en lo que resta de la semana, esto será a partir de este lunes, las temperaturas mínimas comenzarán una rápida recuperación con la ayuda del viento que rotará al Norte ante la aproximación de un frente por el Litoral. A partir del martes superaremos los 10º de mínima. Aumentará la humedad y la nubosidad, por lo que las temperaturas máximas sólo conseguirán llegar hasta los 23º y las lluvias volverán antes que termine la jornada del sábado. 

Habrá otra refrescada para la semana del 20, pero será corta y no tan intensa, ya que esperamos que el veranillo de San Juan llegue sin mucho retraso.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet