Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 04:12 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de julio de 2019
Luego de las heladas, la temperatura vuelve a subir
Para lo que resta de la semana las mínimas rondarán entre los 7° y 14° y la máxima rondará en los 23°, se esperan lluvias para el fin de semana.

 

Los fríos intensos que se sintieron este fin de semana, con dos heladas que tiñeron el suelo de blanco en nuestra ciudad, fue suficiente para que en la redes sociales, se compartieran imágenes de este fenómeno.

Conforme a datos del SMN, el fenómeno de La Niña, que se hará evidente hacia fines de año, también tiene algo que ver con estos fríos intensos y anticipados, que provocaron temperaturas de congelación en el Litoral.

Se esperan temperaturas mínimas de 7º y 14° en lo que resta de la semana, esto será a partir de este lunes, las temperaturas mínimas comenzarán una rápida recuperación con la ayuda del viento que rotará al Norte ante la aproximación de un frente por el Litoral. A partir del martes superaremos los 10º de mínima. Aumentará la humedad y la nubosidad, por lo que las temperaturas máximas sólo conseguirán llegar hasta los 23º y las lluvias volverán antes que termine la jornada del sábado. 

Habrá otra refrescada para la semana del 20, pero será corta y no tan intensa, ya que esperamos que el veranillo de San Juan llegue sin mucho retraso.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.1°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet