Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 01:37 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.2º
  • Mayormente nublado

25.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

MUNICIPIO

11 de julio de 2019

Municipio: Nueva moratoria hasta el 31 de julio

Los rubros que alcanzan a esta moratoria, son tasas y Servicios, habilitaciones Comerciales, Impuestos Inmobiliarios, Impuestos del Automotor.

 

El Poder Ejecutivo de la Municipalidad de La Cruz, a través de Resolución 83/2019, ha establecido que durante todo el mes de julio una moratoria, a fin que todos los que posean deudas hasta dicciembre de 2018, puedan regularizarla a través de convenios de pagos, podrán obtener quitas e entre un 20% a un 45%, conforme al modo de pago ya sea efectivo o tarjeta.

Los rubros que alcanzan a esta moratoria, son tasas, Servicios, habilitaciones Comerciales, Impuestos Inmobiliarios, Impuestos del Automotor.

La moratoria lo que intenta es que muchos vecinos que por ahí quieren estar al día, pero en algún momento se atrasaron y no quieren tener problema con su vivienda, es que puedan hacerlo y que brinda la posibilidad de una quita de intereses importantes, ya que les dará la oportunidad de saldar sus deudas con un 20% y 45% de descuento.

La modalidad se extenderá hasta el 31 de julio, con un descuento del 20%  y 45% del total de la deuda, que puede abonarse en cuotas con tarjeta, débito y/o por medio de un convenio de pagos personal.

Para mayor información dirigirse a la Municipalidad local lugar donde podrá realizar todas las preguntas y dudas que se tenga al respecto.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »