Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 00:34 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

11 de julio de 2019
Municipio: Nueva moratoria hasta el 31 de julio
Los rubros que alcanzan a esta moratoria, son tasas y Servicios, habilitaciones Comerciales, Impuestos Inmobiliarios, Impuestos del Automotor.

 

El Poder Ejecutivo de la Municipalidad de La Cruz, a través de Resolución 83/2019, ha establecido que durante todo el mes de julio una moratoria, a fin que todos los que posean deudas hasta dicciembre de 2018, puedan regularizarla a través de convenios de pagos, podrán obtener quitas e entre un 20% a un 45%, conforme al modo de pago ya sea efectivo o tarjeta.

Los rubros que alcanzan a esta moratoria, son tasas, Servicios, habilitaciones Comerciales, Impuestos Inmobiliarios, Impuestos del Automotor.

La moratoria lo que intenta es que muchos vecinos que por ahí quieren estar al día, pero en algún momento se atrasaron y no quieren tener problema con su vivienda, es que puedan hacerlo y que brinda la posibilidad de una quita de intereses importantes, ya que les dará la oportunidad de saldar sus deudas con un 20% y 45% de descuento.

La modalidad se extenderá hasta el 31 de julio, con un descuento del 20%  y 45% del total de la deuda, que puede abonarse en cuotas con tarjeta, débito y/o por medio de un convenio de pagos personal.

Para mayor información dirigirse a la Municipalidad local lugar donde podrá realizar todas las preguntas y dudas que se tenga al respecto.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
CA.FA Distribuciones abre próximamente nuevo local
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet