Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 09:27 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

11 de julio de 2019
Municipio: Nueva moratoria hasta el 31 de julio
Los rubros que alcanzan a esta moratoria, son tasas y Servicios, habilitaciones Comerciales, Impuestos Inmobiliarios, Impuestos del Automotor.

 

El Poder Ejecutivo de la Municipalidad de La Cruz, a través de Resolución 83/2019, ha establecido que durante todo el mes de julio una moratoria, a fin que todos los que posean deudas hasta dicciembre de 2018, puedan regularizarla a través de convenios de pagos, podrán obtener quitas e entre un 20% a un 45%, conforme al modo de pago ya sea efectivo o tarjeta.

Los rubros que alcanzan a esta moratoria, son tasas, Servicios, habilitaciones Comerciales, Impuestos Inmobiliarios, Impuestos del Automotor.

La moratoria lo que intenta es que muchos vecinos que por ahí quieren estar al día, pero en algún momento se atrasaron y no quieren tener problema con su vivienda, es que puedan hacerlo y que brinda la posibilidad de una quita de intereses importantes, ya que les dará la oportunidad de saldar sus deudas con un 20% y 45% de descuento.

La modalidad se extenderá hasta el 31 de julio, con un descuento del 20%  y 45% del total de la deuda, que puede abonarse en cuotas con tarjeta, débito y/o por medio de un convenio de pagos personal.

Para mayor información dirigirse a la Municipalidad local lugar donde podrá realizar todas las preguntas y dudas que se tenga al respecto.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.2°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet