Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:22 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

11 de julio de 2019
Municipio: Nueva moratoria hasta el 31 de julio
Los rubros que alcanzan a esta moratoria, son tasas y Servicios, habilitaciones Comerciales, Impuestos Inmobiliarios, Impuestos del Automotor.

 

El Poder Ejecutivo de la Municipalidad de La Cruz, a través de Resolución 83/2019, ha establecido que durante todo el mes de julio una moratoria, a fin que todos los que posean deudas hasta dicciembre de 2018, puedan regularizarla a través de convenios de pagos, podrán obtener quitas e entre un 20% a un 45%, conforme al modo de pago ya sea efectivo o tarjeta.

Los rubros que alcanzan a esta moratoria, son tasas, Servicios, habilitaciones Comerciales, Impuestos Inmobiliarios, Impuestos del Automotor.

La moratoria lo que intenta es que muchos vecinos que por ahí quieren estar al día, pero en algún momento se atrasaron y no quieren tener problema con su vivienda, es que puedan hacerlo y que brinda la posibilidad de una quita de intereses importantes, ya que les dará la oportunidad de saldar sus deudas con un 20% y 45% de descuento.

La modalidad se extenderá hasta el 31 de julio, con un descuento del 20%  y 45% del total de la deuda, que puede abonarse en cuotas con tarjeta, débito y/o por medio de un convenio de pagos personal.

Para mayor información dirigirse a la Municipalidad local lugar donde podrá realizar todas las preguntas y dudas que se tenga al respecto.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.2°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet