Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 10:48 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

15 de julio de 2019
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Valeria Toledo y su sobrino Adrián Maldonado, en el medidodía coronaban con éxito este desafío.

 

Muy tempranito, en la madrugada del sábado 13 se alistaban para pedalear. Se habían preparado lo suficiente como para hacer los 434 kilómetros que separan La Cruz de la Basílica de Itatí. Siempre hay una primera vez, y juntos Valería y su sobrino Adrían se embarcaron en esta locura, como bien nos definían luego de lograr su objetivo.

Valería del Mar Toledo (35) y su sobrino Adrían Román Maldonado (31), juntos con el apoyo de Miriam Toledo y Alfredo Baroni, quienes en un vehículo les hacían el aguante.

Valería, que desde hace tiempo viene dandole batalla al sobrepeso, nos confiaba que llego a pesar 160 kgs, mientras que su sobrino Adrían luego de un accidente tiene muchas dificultades en una de sus piernas, no obstante a ello la aventura se dio inicio como bien deciamos el sábado y como para medir el deseo de llegar a la meta un fuerte viente y lluvia lo acompañaron en su primer tramo.

El primer tramo lo hicieron desde La Cruz hasta Gobernador Virasoro, lugar donde hicieron noche en domicilio de la familiares, donde descansaron y recobraron fuerzas para la segunda etapa. Los primero 160 km de camino ya estaban realizados.

La Segunda etapa dio inicio con un buen clima, pero los problemas nunca faltan en la ruta, cerca ya del peaje de Ituzaingó, la bicicleta de Adrían sufrió problemas técnicos, pero llegados a Itá Ibaté, lugar donde también familiares del lugar los esperaban, ayudaron a buscar soluciones a la bicicleta de Adrían, que pudo continuar su viaje con una rueda de menor rodado. Esta etapa de 171 km fue muy dificil por las dificultades de una de las bicicletas.

Este lunes temprano sería el momento de partir a lograr el objetivo, solo 104 km los separarían de lograrlo, asi lo hicieron partieron con las mismas algrías y esperanzas de lograrlo y cerca del mediodía, minutos antes de las 12 hs, se comunicó a Radio La Misión, medio por el cual expresó toda su alagría y agradecimiento, por todos los que lo alentaron y acompañaron en esta desafío.

Al regreso prometió una visita y continuar relatando todos los pormenores de este feliz desafío que fue coronado con éxito.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.3°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet