Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 03:10 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.3º
  • Nublado

25.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

POLíTICA

27 de julio de 2019

De paso por La Cruz, la Ministra Susana Benitez, dejó claras definiciones

La Precandidata a Diputada Nacional, la actual Ministra de Educación Susana Benitez participó de un acto de campaña.

 

En el marco del recorrido provincial por la campaña de las elecciones primarias 2019, la precandidata a diputada nacional, la actual ministra de Educación Susana Benitez estuvo en La Cruz y dejo importantes definiciones.

Acompañada por el Intendente Luis calomarde, el Vice Intendente Juan Silva, y de la Intendente de Yapeyú Marisol Fagundez, la Ministra Susana Benitez, informo acerca de la tarea que vienen realizando de cara a las primarias del próximo 11 de agosto. 

Entre los conceptos más importantes, dijo “ el 11 de agosto se debate dos Argentinas, una de la transparencia, de una mirada al futuro integrada al mundo y la otra que es  volver al pasado, de la corrupción de un país aislado del mundo”.

Acerca del rol de la Campora en Corrientes y la situación del PJ provincial, la ministra asevero: “Yo no me voy a meter en la interna del peronismo, pero es verdad que La Campora está manejando la campaña y todos sabemos quiénes son, a donde quieren llevarnos”.

Sobre la necesidad de que el gobierno nacional sea del mismo signo que el de Corrientes afirmo Benitez:“Nosotros fuimos olvidados por más de una década, fíjense ahora la obra pública que se está haciendo en Corrientes, como nunca antes, tenemos la convicción que lo mejor para la provincia es que siga Juntos por el Cambio”.  

Una vez concluído el acto en nuestra localidad, Benitez se dirigió a la ciudad de Yapeyú, lugar donde correligionarios y adeptos de ECO los esperan.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »