Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:24 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

27 de julio de 2019
De paso por La Cruz, la Ministra Susana Benitez, dejó claras definiciones
La Precandidata a Diputada Nacional, la actual Ministra de Educación Susana Benitez participó de un acto de campaña.

 

En el marco del recorrido provincial por la campaña de las elecciones primarias 2019, la precandidata a diputada nacional, la actual ministra de Educación Susana Benitez estuvo en La Cruz y dejo importantes definiciones.

Acompañada por el Intendente Luis calomarde, el Vice Intendente Juan Silva, y de la Intendente de Yapeyú Marisol Fagundez, la Ministra Susana Benitez, informo acerca de la tarea que vienen realizando de cara a las primarias del próximo 11 de agosto. 

Entre los conceptos más importantes, dijo “ el 11 de agosto se debate dos Argentinas, una de la transparencia, de una mirada al futuro integrada al mundo y la otra que es  volver al pasado, de la corrupción de un país aislado del mundo”.

Acerca del rol de la Campora en Corrientes y la situación del PJ provincial, la ministra asevero: “Yo no me voy a meter en la interna del peronismo, pero es verdad que La Campora está manejando la campaña y todos sabemos quiénes son, a donde quieren llevarnos”.

Sobre la necesidad de que el gobierno nacional sea del mismo signo que el de Corrientes afirmo Benitez:“Nosotros fuimos olvidados por más de una década, fíjense ahora la obra pública que se está haciendo en Corrientes, como nunca antes, tenemos la convicción que lo mejor para la provincia es que siga Juntos por el Cambio”.  

Una vez concluído el acto en nuestra localidad, Benitez se dirigió a la ciudad de Yapeyú, lugar donde correligionarios y adeptos de ECO los esperan.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos. Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea. Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.Sugerencia: No siempre encontrarás lugar en tu agenda para satisfacer tus gustos y predilecciones. Entiende que la vida se forja en el sacrificio y esfuerzo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet