Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 17:51 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 36.8º
  • Parcialmente soleado

36.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

DEPORTES

29 de julio de 2019

Se viene el 4° Encuentro Integración Jeeperos

Los días 2, 3 y 4 de Agosto se llevará a cabo el 4° Encuentro Integración de Jeeperos, con una variada actividad.

 

Este próximo fin de semana, se llevara a cabo el "4° Encuentro Integración de Jeeps", que se halla previsto su realización los días 2, 3 y 4 de agosto, se halla en plena organización por parte del "Club de Jeeperos" de nuestra ciudad en conjunto con la Secretaría de Deportes Municipal.

El escenario que ya se halla definido detrás de la la "Casona" Ruta Nacional 14, además del campamemto en el Club Naútico Pirá Yapú, y la trillas por distintas chacras y caminos, permitiran ver en acción a estos vehículos que reúne cientos de fanáticos a lo largo y lo ancho del país.

En la Mañana Informativa de Radio La Misión, Luján Serpa y Roberto Palacios, manifestaron "que ya tienen todo preparado para recibir a poco más de 80 jeeps de toda la región, estarán representados Misiones, Chaco, Entre Ríos, Prov. Buenos Aires y Corrientes, además de visitas de Río Grande do Sul, y algunos del Paraguay".

El día viernes 2 se realizará la recpeción de los visitantes, el sábado 3, se realizara la recorrida por la ciudad para luego salir a las trillas, y el día domingo detrás de la "Casona" el plato fuerte, en los circuitos 4x2 y luego de los 4x4.

Sin dudas, que actividades de esta naturaleza, trae aparejada muchas actividades secundarias, como ser la de turismo, que moviliza un importante sector de la comunidad, como la hotelería, gastronomía y la artesanal.

La Secretaría de Deportes apuntala a esta actividad que año a año viene creciendo en adeptos, conforme a ellos Luján serpa nos decía "que en esta oportunidad 18 participantes locales estaran  diciendo presente en esta cuarta edición". 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »