Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 17:56 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

30 de julio de 2019
Ingrid Jetter en radio La Misión
De recorrida por la provincia, paso por nuestra ciudad la candidata a Depitada Ingrid Jetter.

 

En el final de la Mañana informativa de radio FM "La Misión", se recibió la visita de la precandidata a diputada nacional, actual Gerente Regional del NEA de Vialidad Nacional, la Lic. Ingrit Jetter, quién de recorrida por la provincia, en especial a la zona Río uruguay, hizo su paso por La Cruz, en la que además se entrevisto con el Int. Municipal Luis Calomarde.

En diálogo Jetter manifestó que "es un orgullo y una responsabilidad representar a las mujeres correntinas" y agregando: "podemos demostrar lo que hicimos hasta acá y la gente debe evaluar". "Quiero ser una legisladora ejecutiva, que tenga la impronta de resolver problemas concretos", e indicó que "recorriendo toda la provincia y escuchando a la gente, nos dimos cuenta que hay muchas cosas aún por hacer".

Con fuerte énfasis aseveró que "el futuro esta de la mano de Mauricio Macri, el país se debate entre dos modelos, el populista que ya fracasó y este que trabaja llevando adelante las obras que muchos años gobiernos anunciaron y nunca lo hicieron" , indicó fervientemente que "no tengo ninguna dudas que vamos a ser legisladores del segundo mandato de Mauricio Macri". "La experiencia de ser candidata a Diputada sirve para conocer, escuchar y recorrer que permite saber cuáles son las necesidades de la gente", declaró la ex intendente de Riachuelo y aseguró que "es muy positivo, hay que recorrer la provincia y cuando uno tiene presencia nacional es más escuchado".

"Soy la única mujer que encabezo una lista de candidatos a legisladores por Corrientes y sería importante que los demás partidos otorguen un espacio más relevante a las mujeres y a los jóvenes".

Luego de su paso por Radio la Misión se entrevistó con otros medios y continuó su recorrida con destino a la ciudad de Paso de los Libres.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Concurso de ingreso a la Docencia, rama Primaria
Escuela Familia Agraria, sufre daños por la tormenta
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.7°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Existen ocasiones en las que es necesario doblegar nuestra voluntad para darle lugar a la razón. No te enceguezcas. Las peleas y discusiones son parte normal de cualquier relación. El punto es saber dejar de lado el orgullo para reconciliarse. Jornada laboral sin muchos sobresaltos tendrás en el día de hoy. No experimentarás mayores inconvenientes.Sugerencia: No esperes que toda persona que te rodea comparta tus mismas opiniones en cada aspecto de la vida. Mantente abierto a otras verdades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet