Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 14:47 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 33.8º
  • Nubes y sol

33.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

POLíTICA

30 de julio de 2019

Ingrid Jetter en radio La Misión

De recorrida por la provincia, paso por nuestra ciudad la candidata a Depitada Ingrid Jetter.

 

En el final de la Mañana informativa de radio FM "La Misión", se recibió la visita de la precandidata a diputada nacional, actual Gerente Regional del NEA de Vialidad Nacional, la Lic. Ingrit Jetter, quién de recorrida por la provincia, en especial a la zona Río uruguay, hizo su paso por La Cruz, en la que además se entrevisto con el Int. Municipal Luis Calomarde.

En diálogo Jetter manifestó que "es un orgullo y una responsabilidad representar a las mujeres correntinas" y agregando: "podemos demostrar lo que hicimos hasta acá y la gente debe evaluar". "Quiero ser una legisladora ejecutiva, que tenga la impronta de resolver problemas concretos", e indicó que "recorriendo toda la provincia y escuchando a la gente, nos dimos cuenta que hay muchas cosas aún por hacer".

Con fuerte énfasis aseveró que "el futuro esta de la mano de Mauricio Macri, el país se debate entre dos modelos, el populista que ya fracasó y este que trabaja llevando adelante las obras que muchos años gobiernos anunciaron y nunca lo hicieron" , indicó fervientemente que "no tengo ninguna dudas que vamos a ser legisladores del segundo mandato de Mauricio Macri". "La experiencia de ser candidata a Diputada sirve para conocer, escuchar y recorrer que permite saber cuáles son las necesidades de la gente", declaró la ex intendente de Riachuelo y aseguró que "es muy positivo, hay que recorrer la provincia y cuando uno tiene presencia nacional es más escuchado".

"Soy la única mujer que encabezo una lista de candidatos a legisladores por Corrientes y sería importante que los demás partidos otorguen un espacio más relevante a las mujeres y a los jóvenes".

Luego de su paso por Radio la Misión se entrevistó con otros medios y continuó su recorrida con destino a la ciudad de Paso de los Libres.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!