Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:18 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

7 de agosto de 2019
Fieles celebraron a San Cayetano
Como es tradicional, éste 7 de agosto, una multitud de devotos y peregrinos saludaron la imagen del patrono el pan y del trabajo, en su Capilla del paraje Colorado.

 

La fiesta litúrgica se inició el domingo 28 de julio, cuan­do en el marco de las Novenas de San Cayetano que se realizó en la Capilla del Paraje Colorado. En esta manifestación de fe se acercaron miles de pere­grinos con pedidos y agra­decimientos al santo.

Para la jornada de hoy, las actividades comenzaron temprano en la mañana, con la preparación del lugar, cerca de las 10,30 hs se llevo a cabo la Procesión con la imagen de San cayetano y luego a las 11 hs el Presbítero Jorge Gómez oficio la Misa en honor al patrono de la paz, el pan y el trabajo; al me­diodía se compartió el tradicional almuerzo comunitario, y al finalizar, a las 17, se compartió un chocolate con los presentes.

Como todos los años cientos de fieles y peregrinos se acercaron al lugar a manifestar su agradecimiento y a formular sus pedidos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet