Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 18:24 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 35.6º
  • Mayormente soleado

35.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

PRODUCCIóN

8 de agosto de 2019

Coordinan la ejecución de la Red de Parques Industriales: La Cruz presente

Es una propuesta que apunta a consolidar el desarrollo en ese ámbito. En este contexto, estuvo presente el Vice Int. Juan Antonio Silva.

 

En el Ministerio de Industria de la Provincia se realizó un encuentro encabezado por el titular de esa cartera, Raúl Schiavi, con el objetivo de ultimar detalles para la puesta en marcha de la Red de Parques Industriales, una propuesta que apunta a consolidar el desarrollo del sector en Corrientes.

En la reunión participaron el intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández Recalde; el Vice-Intendente de La Cruz, Juan Antonio Silva; y funcionarios del municipio de Mocoretá. 

Schiavi explicó que el motivo de la reunión con los representantes de esos municipios fue que ya poseen parques industriales “listos” y se pueden sumar al esquema de la Red de Parques provinciales que en poco tiempo se presentará oficialmente.

“Les explicamos en qué consiste el armado de esta nueva organización que es la Red de Parques Industriales de Corrientes que incluirá a los predios que están bajo gestión municipal y provincial”, dijo el ministro.

Schaivi indicó también que la Red local se presentará en la feria Somos Industria, que se hará el 3 y 4 de septiembre en Buenos Aires. “Vamos a dar a conocer la Red a todos el país”, destacó.

La exposición está organizada por la Red de Parques Industriales Argentinos junto a la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba).

Corrientes fue invitada a participar para demostrar todo el potencial de sus parques industriales.

La Red de Parques Industriales consiste en un componente que reúne toda la información referente a los terrenos que dependen de la Provincia: Parque Forestoindustrial Santa Rosa, Parque Industrial Mercedes y el Parque Industrial y Centro Logístico Paso de los Libres.

Comprende la ubicación, las parcelas ocupadas y libres, la infraestructura disponible y otras características que son de interés para los inversores.
 

Cadena de Radios

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »