Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 18:00 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 27º
  • Soleado con bruma

27°

Clima en La Cruz, Corrientes

25 de febrero de 2015

HISTORICO: Gas natural llega a Paso de los Libres

Luego de años y años de postergaciones, Paso de los Libres es la primer ciudad de Corrientes en contar con este recurso.

Será inaugurado en Paso de los Libres. Lo hará el próximo lunes el gobernador Colombi. Abastecerá una comisaría y una escuela primaria. Así, la Provincia será la primera del NEA en contar con este servicio.

El ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi visitó ayer las instalaciones donde comenzará a concretarse uno de los sueños más anhelados por los correntinos. Junto al secretario de Energía, Marcelo Gatti, supervisaron los lugares que verán, a partir de la semana próxima, los beneficios del gas natural. 

La Comisaría Segunda, así como la escuela Primaria Simeón Paiba serán las primeras en contar con un recurso que durante décadas se le negó a la Provincia. El gobernador, Ricardo Colombi estará en suelo libreño el lunes próximo para el acto de inauguración de la red de gas.
Antes, "Peteco" Vischi, acompañado por Gatti y el senador provincial, Henry Fick encabezó el equipo de Gobierno que además contó con la presencia del ministro de Obras Públicas, Aníbal Godoy.

Fueron recibidos por el intendente, Raúl Tarabini y concejales de la localidad. Juntos se dirigieron hasta la sede de Gasnea, donde se montó una de las estaciones de rebaje de presión. Allí dialogaron con la titular del organismo, Mónica Gay sobre los pasos logrados para un servicio que en los próximos días se convertirá en una realidad para Paso de los Libres y la Provincia en sí.

En la oportunidad, se formalizó el traspaso de Gasnea a la Provincia, y el Estado correntino hizo lo propio con el Municipio libreño.
Formó también parte de la comitiva el ingeniero César Bentos, integrante del Ministerio de Coordinación y Planificación.

Tomado de El Libertador

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Que bueno contar con este servcio.Felicito por dicha obra que es tan imprescindible para la ciudad y ojalá se extienda en toda la provincia.Mucha suerte!!

Responder