Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 16:06 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.2º
  • Mayormente nublado

29.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

PRODUCCIóN

15 de agosto de 2019

Valdés entregó herramientas para fortalecer la economía local

A través del programa Emprendedores Somos todos, que depende del Ministerio de Industria Trabajo y Comercio, se entregaron máquinas combinadas, fresadoras, lijadoras de banda, escuadradoras, cepilladoras, entre otros.

 

El gobernador Gustavo Valdés concretó la entrega de bienes para mejorar la producción de emprendedores de la ciudad de La Cruz. Los beneficiarios tienen emprendimientos de carpintería, y al otorgar las herramientas Valdés  destacó que es pilar de su gestión generar oportunidades para “el fortalecimiento y desarrollo de la economía”. 

Participaron también el intendente de La Cruz Luis Calomarde, y la directora de Comercio y coordinadora del programa Emprendedores Somos Todos, el Ministro de Seguridad López De Desimoni, entre otros.

A través del programa Emprendedores Somos todos, que depende del Ministerio de Industria Trabajo y Comercio, se entregaron máquinas combinadas, fresadoras, lijadoras de banda, escuadradoras, cepilladoras, entre otros. 

“Nos comprometimos a ayudar a mejorar la productividad de los emprendimientos y con estas herramientas podrán aumentar cualitativa y cuantitativamente sus negocios”, expresó Valdés, al tiempo que deseó éxitos a cada emprendedor en el rubro en el que se desempeñan y los alentó a seguir trabajando.

Los emprendedores que recibieron los distintos bienes para la mejora y aumentar su producción valoraron  que “confiamos en la palabra del gobernador que se comprometió a entregar estas herramientas pero no esperábamos que sea tan pronto”.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el Gobierno provincial y nos comprometemos a devolver esto con trabajo y sacrificio”, expresó un emprendedor beneficiado.

Además el Gobernador Valdés hizo entrega de un subsidio a la municipalidad local por la realización de las fiestas patronales.

Durante la mañana Valdés inauguró un nuevo trama del ripio de la Ruta Provincial N°145, luego visito la construcción de viviendas sociales, y los parajes Colorado y Bacaray, lugar donde se halan ripiando los caminos vecinales.

La actividad se dió en el marco de la fiestas patronales, previo al almuerzo comunitario llevado a cabo en Plaza San Martín de nuestra ciudad, el Gobernador aprovechando su visita se queda para la procesión y posterior misa de celebración.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!