El gobernador Gustavo Valdés concretó la entrega de bienes para mejorar la producción de emprendedores de la ciudad de La Cruz. Los beneficiarios tienen emprendimientos de carpintería, y al otorgar las herramientas Valdés destacó que es pilar de su gestión generar oportunidades para “el fortalecimiento y desarrollo de la economía”.
Participaron también el intendente de La Cruz Luis Calomarde, y la directora de Comercio y coordinadora del programa Emprendedores Somos Todos, el Ministro de Seguridad López De Desimoni, entre otros.
A través del programa Emprendedores Somos todos, que depende del Ministerio de Industria Trabajo y Comercio, se entregaron máquinas combinadas, fresadoras, lijadoras de banda, escuadradoras, cepilladoras, entre otros.
“Nos comprometimos a ayudar a mejorar la productividad de los emprendimientos y con estas herramientas podrán aumentar cualitativa y cuantitativamente sus negocios”, expresó Valdés, al tiempo que deseó éxitos a cada emprendedor en el rubro en el que se desempeñan y los alentó a seguir trabajando.
Los emprendedores que recibieron los distintos bienes para la mejora y aumentar su producción valoraron que “confiamos en la palabra del gobernador que se comprometió a entregar estas herramientas pero no esperábamos que sea tan pronto”.
“Estamos muy contentos y agradecidos con el Gobierno provincial y nos comprometemos a devolver esto con trabajo y sacrificio”, expresó un emprendedor beneficiado.
Además el Gobernador Valdés hizo entrega de un subsidio a la municipalidad local por la realización de las fiestas patronales.
Durante la mañana Valdés inauguró un nuevo trama del ripio de la Ruta Provincial N°145, luego visito la construcción de viviendas sociales, y los parajes Colorado y Bacaray, lugar donde se halan ripiando los caminos vecinales.
La actividad se dió en el marco de la fiestas patronales, previo al almuerzo comunitario llevado a cabo en Plaza San Martín de nuestra ciudad, el Gobernador aprovechando su visita se queda para la procesión y posterior misa de celebración.