Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 06:47 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

15 de agosto de 2019
Presentación de la Orquesta de Cámara -Ars Barroca-
Previo a la procesión, la orquesta brindó un concierto, único, dado que sería la primera vez que una orquesta de estas características y de éste género musical exquisito, pero a la vez extraño para muchos, hiciera su presentación en nuestra ciudad.

 

En el marco de las fiestas patronales de la ciudad de La Cruz, hizo su presentación la Orquesta de Cámara, denominada Ars Barroca, proveniente de la ciudad de San Ignacio Guazú, Departamento Misiones, República del Paraguay, cuyo objetivo fundamental es el rescate de la música de las Reducciones, como también temas clásicos, regionales y folklóricos. Está integrada por niños, adolescentes y adultos.

Previo a la procesión, la orquesta brindó un concierto, único, dado que sería la primera vez que una orquesta de estas características y de éste género musical exquisito, pero a la vez extraño para muchos, hiciera su presentación en nuestra ciudad.

La orquesta se convierte en un elemento de gran influencia cultural en la comunidad Jesuítica Guaraní, ya que por medio de conciertos de esta naturaleza va instruyendo en el conocimiento de la música culta y sirviendo también de espacio de propagación de nuestra historia.

Para los que aún no pudieron deleitar de este género musical, en la actividad festivalera de esta última jornada de fiesta patronal podrán hacerlo a partir de las 21 hs, momento en que da inicio de la última noche y cierre de las fiestas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet