Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:03 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

27 de agosto de 2019
5° Festival Regional de la Empanada y el Pastelito
El evento se llevará a cabo en el Paraje Taba-í, Colonia Guaviraví, el próximo 15 de Septiembre.

 

Se halla en plena organización la "5° edición del Festival Regional de la Empanada y del Pastelito", que se llevará a cabo el 15 de Septiembre del año en curso, en el Paraje Taba-í, Colonia Guaviraví, Ruta Nacional N°14, Km 552.

En efecto, la comunidad del Paraje Taba-í, viene realizando importantes reuniones, para ultimar detalles, de lo que será la quinta edición de una de las muestras culturales que va ganado en importancia en la región, con una amplia participación de la comunidad del Paraje y de poblaciones vecinas, a través de sus instituciones.

Precisamente, la referente del Paraje la Sra. Miriam P. Miró, resaltó el perfil solidario de este evento, en el que participarán clubes, escuelas, y organizaciones intermedias que podrán obtener ganancias con la venta de comidas, artículos regionales y otras propuestas que tendrán en el festival una oportunidad inmejorable.

El encuentro que tiene en su esencia mantener viva en la memoria recetas ancestrales en la prepración de Empanadas y Pastelitos, por supuesto acompañados de la música y la danzas, se caracteriza por convocar a toda la familia que se reúne en torno al escenario, donde actuaran artistas del folclore locales y regionales, que le dan al festival un carácter promocional.

Dada la amplia participación de la comunidad, la respuesta del público estiman será masiva, si a ello se suma el factor climático, generando gran expectativa en la región.

Este tipo de eventos tienen la característica de convertirse en verdaderos puntos de referencia en lo que se refiere a las propuestas que engloban lo cultural, lo tradicional y lo popular. Es por eso que a cada una de las ediciones de estos encuentros llegan visitantes de todas partes. 

Reglamento del Concurso:

- 2 a 4 integrantes por grupo.-

- Poner un nombre identificatorio del grupo.-

- Mesa elaborada por los participantes.-

- Relleno libre.-

- Forma de cocción libre.-

- Presentar una docena de muestra, por grupo. (Pueden hacer más para la venta).-

- Los elementos y materiales deben tarerlos los participantes.-

- Presentarse con atuendo tradicional.-

Inscripción GRATUITA y pueden hacerlo al 3 772 15-461025 o en su defecto en "Autoservicio Los Abuelos", de la ciudad de Yapeyú.

En la oportunidad se le rendirá un homenaje al músico PEDRO PIRIZ., motivo por el que se invita a todos los músicos que deseen participar de dicho homenaje.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet