Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:01 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

3 de septiembre de 2019
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
En la noche de este martes, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria, en la que se eligieron nuevas autoridades de la Liga Cruceña de Fútbol.

 

En la noche de este martes 3 de septiembre, a las 20:30 horas, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Liga Cruceña de Fútbol, donde se renovó las autoridades de la Comisión Directiva.

Humberto Daniel, luego de un exitoso ciclo frente a la Liga Cruceña de Fútbol, presidió su última asamblea como presidente de la misma, en la lectura de la Memoria y balance, dejo en claro un camino a seguir por las nuevas autoridades electas. Durante su gestión la Liga Cruceña se formalizó legalmente, marcando una impronta en el fútbol Cruceño.

De los diez clubes que conforman la Liga Cruceña, nueve de ellos estaban habilitados legalmente para participar del escrutinio. Una vez dadas las pautas de realización de la votación, los presidentes habilitados, procedieron a emitir su voto, que fue secreto, imponiéndose la Lista "A" liderada por Oscar "Huevo" Lima, por 6 votos a 3.

El nuevo flamante presidente y comisión de la Liga Cruceña de Fútbol es, Oscar Abel  "Huevo" Lima, Vicepresidente Juan Alejandro Coutinho, Secretario Ramón Francisco Maidana, Tesorero Mario Edgar Cabrera, Vocales Titulares Miguel Ceferino Maidana, Jennifer Ailín Benitez, Gustavo Demetrio Medina, Vocales suplentes Salvador Monzón, Alfredo Esteban Coutinho.

El flamante presidente, agradeció el acompañamiento de los clubes que apoyaron su candidatura e invitó a aquellos eventuales rivales, a aunar esfuerzos para continuar con el crecimiento y fortalecimiento de la Liga Cruceña de Fútbol, que es patrimonio de todos los clubes que la conforman.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet