Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:05 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

6 de septiembre de 2019
Vacuno con rostro similar a un ser humano
El acontecimiento se registró en la zona rural del departamento San Martín en la Ea. Mangaratí.

 

Días atrás trascendió, en un establecimiento rural del Departamento San Martín, ubicado a la vera de la Ruta Provincial N°145, a unos 65 km de la ciudad de La Cruz, un animal vacuno dio a luz una cría con una malformación genética en la cabeza que parecía tener cara de hombre de un ser humano, y murió antes de nacer.  

A través de la redes sociales se viraliza un video, en el que un peón rural, manifiesta el nacimiento de un ternero ya sin vida, en Ea. Mangaratí, y con la característica de poseer un rostro casi similar al de un ser humano.

Este acontecimiento tiene perplejo a los pobladores del lugar, por lo inusual del mismo, despertando distintas suspicacias que se mezclan con las creencias de los lugareños.

Cabe destacar que hecho de similar rareza se registró en junio del 2015, una vaca de la raza "Brangus" dio a luz a un ternero de dos cabezas en el Paraje "Yurucuá", a no más de 80 km de la ciudad de La Cruz, el animal pereció a pocas horas de nacer. El acontecmiento sucedió en el establecimiento rural "Buena Vista" del Paraje Yurucuá.

Al respecto, al observar el caso a través de la imagen de video un médico veterinario, aseveró que “a ojo, se podría inferir que se trataría de un caso de hidrocefalia”, añadiendo que “generalmente podría deberse a la acción de patógenos durante su desarrollo intrauterino”.

Siempre al estar de lo observado en el video, y sin contar con mayores detalles, añadió que “podría deberse a virus citopatogénicos que lesionan las células durante la etapa de formación del embrión, por causas que tendrían origen patógeno”.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet