Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 05:53 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

6 de septiembre de 2019
Vacuno con rostro similar a un ser humano
El acontecimiento se registró en la zona rural del departamento San Martín en la Ea. Mangaratí.

 

Días atrás trascendió, en un establecimiento rural del Departamento San Martín, ubicado a la vera de la Ruta Provincial N°145, a unos 65 km de la ciudad de La Cruz, un animal vacuno dio a luz una cría con una malformación genética en la cabeza que parecía tener cara de hombre de un ser humano, y murió antes de nacer.  

A través de la redes sociales se viraliza un video, en el que un peón rural, manifiesta el nacimiento de un ternero ya sin vida, en Ea. Mangaratí, y con la característica de poseer un rostro casi similar al de un ser humano.

Este acontecimiento tiene perplejo a los pobladores del lugar, por lo inusual del mismo, despertando distintas suspicacias que se mezclan con las creencias de los lugareños.

Cabe destacar que hecho de similar rareza se registró en junio del 2015, una vaca de la raza "Brangus" dio a luz a un ternero de dos cabezas en el Paraje "Yurucuá", a no más de 80 km de la ciudad de La Cruz, el animal pereció a pocas horas de nacer. El acontecmiento sucedió en el establecimiento rural "Buena Vista" del Paraje Yurucuá.

Al respecto, al observar el caso a través de la imagen de video un médico veterinario, aseveró que “a ojo, se podría inferir que se trataría de un caso de hidrocefalia”, añadiendo que “generalmente podría deberse a la acción de patógenos durante su desarrollo intrauterino”.

Siempre al estar de lo observado en el video, y sin contar con mayores detalles, añadió que “podría deberse a virus citopatogénicos que lesionan las células durante la etapa de formación del embrión, por causas que tendrían origen patógeno”.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.4°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet