Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 22:43 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de septiembre de 2019
Vacuno con rostro similar a un ser humano
El acontecimiento se registró en la zona rural del departamento San Martín en la Ea. Mangaratí.

 

Días atrás trascendió, en un establecimiento rural del Departamento San Martín, ubicado a la vera de la Ruta Provincial N°145, a unos 65 km de la ciudad de La Cruz, un animal vacuno dio a luz una cría con una malformación genética en la cabeza que parecía tener cara de hombre de un ser humano, y murió antes de nacer.  

A través de la redes sociales se viraliza un video, en el que un peón rural, manifiesta el nacimiento de un ternero ya sin vida, en Ea. Mangaratí, y con la característica de poseer un rostro casi similar al de un ser humano.

Este acontecimiento tiene perplejo a los pobladores del lugar, por lo inusual del mismo, despertando distintas suspicacias que se mezclan con las creencias de los lugareños.

Cabe destacar que hecho de similar rareza se registró en junio del 2015, una vaca de la raza "Brangus" dio a luz a un ternero de dos cabezas en el Paraje "Yurucuá", a no más de 80 km de la ciudad de La Cruz, el animal pereció a pocas horas de nacer. El acontecmiento sucedió en el establecimiento rural "Buena Vista" del Paraje Yurucuá.

Al respecto, al observar el caso a través de la imagen de video un médico veterinario, aseveró que “a ojo, se podría inferir que se trataría de un caso de hidrocefalia”, añadiendo que “generalmente podría deberse a la acción de patógenos durante su desarrollo intrauterino”.

Siempre al estar de lo observado en el video, y sin contar con mayores detalles, añadió que “podría deberse a virus citopatogénicos que lesionan las células durante la etapa de formación del embrión, por causas que tendrían origen patógeno”.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Prevención de accidentes: Se colocan reductores de velocidad en Av. Branchi
Cana con ruda: La leyenda, como se prepara y como se toma
DPEC: Informa corte del suministro de Energía programado
Dónde estará el banco móvil de Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet