Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 19:36 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 28.2º
  • Soleado

28.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

INTERéS GENERAL

7 de septiembre de 2019

Juliana Pérez Lugo y Tomás Andisco Campeones de los Juegos Correntinos

En la modalidad Ciclismo de Montaña, los adolescentes Juliana Pérez Lugo y Tomás Andisco, han logrado su pasaporte a los juegos Nacionales de Mar del Plata 2019.

 

Los atletas de Ciclismo del Club Unión que representan a la ciudad de La Cruz, obtuvieron su clasificación para los Juegos Evita Mar del Plata 2019.

Juliana Pérez Lugo y Tomás Andisco, en la jornada de este sábado 7 de septiembre han logrado la clasificación a los juegos Nacionales Evita 2019, que se realiza en la ciudad de Mar del Plata. El Ciclismo de Montaña (Sub14) tuvo como epicentro la Parroquia San Cayetano de Riachuelo, lugar donde se desarrollaron las pruebas en la que tanto Pérez Lugo, como Andisco se han clasificado Campeones de los "Juegos Correntinos en Ciclismo de Montaña 2029"

Día: sábado 7 y domingo 8.

Hockey: Femenino y Masculino (Sub14 y Sub16) Lugar: CEF Nº1 (Mil Viviendas). 

Handball: Femenino (Sub16) Lugar: Femenino Club 1.536 Viv.  Masculino (Sub16) Lugar: Club Hércules.

El Club Unión además juega sus chances en la clasificación del Hockey femenino, que definirá este domingo 8, si clasifica o no a Mar del Plata. 

Participan de esta etapa provincial más 500 jóvenes, representativos zonales del Interior y de Capital, buscando la clasificación a los Juegos Nacionales de Mar del Plata que se disputarán en octubre próximo.

Para el titular de Deportes, Jorge Terrile, la presencia del Gobernador Valdés en el acto de apertura da muestras claras de su compromiso por los jóvenes en plena etapa de formación deportiva.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!