Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:16 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

14 de septiembre de 2019
Paraje Estingana: Productores molestos por accionar de cuatreros
Nuevamente cuatreros dieron golpes en distintas oportunidades a establecimientos de la zona del Paraje Estingana

 

Pequeños y medianos productores del Paraje Estingana, en comunicación con la Mañana Informativa de Radio FM La Misión 92,3 MHz, dieron a conocer la situación por la que se hallan atravesando, en relación a los distintos hechos de abigeato que están sucediendo en la zona.

La Dra. Patricia Pedelhez, una de las damnificadas, nos manifestaba su impotencia ante este triste flagelo que azota la zona, si bien realizó las denuncias legales correspondientes, hasta la fecha no ha obtenido noticias en relación a los hechos que la perjudican.

En lo que transcurre del mes varios vecinos dieron cuenta de situaciones similares, en algunos casos algunos ya sufrieron la sustración de cinco animales., sospechan que los cuatreros autores del hecho, serían los mismos por el "modus operandi" utilizado, en algunos casos sustraen unicamente los cuartos y paletas y resto de la "pulpa" dejando todo el espinazo.

Sobre los autores del hecho, estiman que podrían ser de la zona de Guaviraví por estar más cercano, pero no se descartan otras hipótesis de la investigación que lleva a cabo personal del PRIAR local. 

La damnificada ha dispuesto personal para recorridas dentro de la propiedad, pero sus esfuerzos hasta el momento no dieron sus frutos, los cuatreros continúan golpeando la zona.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.3°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet