Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 15:45 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

14 de septiembre de 2019
Paraje Estingana: Productores molestos por accionar de cuatreros
Nuevamente cuatreros dieron golpes en distintas oportunidades a establecimientos de la zona del Paraje Estingana

 

Pequeños y medianos productores del Paraje Estingana, en comunicación con la Mañana Informativa de Radio FM La Misión 92,3 MHz, dieron a conocer la situación por la que se hallan atravesando, en relación a los distintos hechos de abigeato que están sucediendo en la zona.

La Dra. Patricia Pedelhez, una de las damnificadas, nos manifestaba su impotencia ante este triste flagelo que azota la zona, si bien realizó las denuncias legales correspondientes, hasta la fecha no ha obtenido noticias en relación a los hechos que la perjudican.

En lo que transcurre del mes varios vecinos dieron cuenta de situaciones similares, en algunos casos algunos ya sufrieron la sustración de cinco animales., sospechan que los cuatreros autores del hecho, serían los mismos por el "modus operandi" utilizado, en algunos casos sustraen unicamente los cuartos y paletas y resto de la "pulpa" dejando todo el espinazo.

Sobre los autores del hecho, estiman que podrían ser de la zona de Guaviraví por estar más cercano, pero no se descartan otras hipótesis de la investigación que lleva a cabo personal del PRIAR local. 

La damnificada ha dispuesto personal para recorridas dentro de la propiedad, pero sus esfuerzos hasta el momento no dieron sus frutos, los cuatreros continúan golpeando la zona.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.9°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet